En el siguiente artículo, te daremos algunas Herramientas para vender tus servicios de coaching rápidamente; porque ¿Has iniciado un negocio de coaching y consultoría, pero aún no tienes clientes? ¿No sabes qué hacer para incrementar las ventas de tus servicios?
En todo el mundo, miles y millones de horas se entregan cada año sólo en concepto de coaching y consultoría; separadas o combinadas, estas dos profesiones lideran todos los rankings de popularidad y rentabilidad. ¿Por qué? Dos razones. La primera, resultados extraordinarios. El que haya trabajado alguna vez con un coach o consultor; habrá podido experimentar esta razón.
Sin este tipo de ayudas, difícilmente se alcancen cierto nivel de resultados. La segunda razón, por el tiempo en el que vivimos; en la era del conocimiento y de la transformación, cada vez más se aprecia profesiones que ayuden a las personas o empresas a lograr objetivos. Sin embargo, estas dos profesiones de las más “de moda” en los últimos tiempos; no son para nada ajenas a problemas y conflictos simples y cotidianos de cualquier otra profesión que se ejerza en forma independiente.
Herramientas para vender tus servicios de coaching
Elige a los mejores prospectos: Resulta casi una obviedad pero que muchas veces se pasa de largo, para tener una buena tasa de efectividad en las ventas; necesitas hablar con las personas correctas. Dicho de otra forma si alguien te propone que le vendas hielo a un esquimal; seguramente pensarás que te está viendo la cara y, salvo que seas un vendedor nato de esos que no tiene ningún problema en vender lo que sea a quien sea; seguramente ni te tomarás un momento para siquiera pensarlo.
Haz seguimiento de prospectos: Una de las primeras lecciones de ventas que se aprende, es que un NO puede ser un “NO, ahora” o “NO, a eso que me ofreces hoy”. Y mucha gente afirman que esto puede llegar a ocurrir.
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