Huawei y su estrategia de crecimiento en los últimos años

Huawei y su estrategia de crecimiento
Huawei y su estrategia de crecimiento

La empresa China Huawei y su estrategia progresivamente ha ido posicionándose como la tercera marca que más Smartphones vende mundialmente. Por esta razón concluyeron beneficiarse del Mobile World Congress para narrar un poco del éxito que en 2017 les facturo la venta de más de dos millones de aparatos.

Actualmente la marca solamente es superada por empresas como Apple y Samsung. Esto es un asunto insospechado hace 10 años cuando su nombre al parecer era irrelevante entre los encargos de los consumidores. Para transitar por todo ese camino, la marca utilizó una estrategia que radica en el programa de marketing prestigioso.

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La marca Huawei piensa que es la etapa apropiada para relatar los detalles que hasta ahora fueron un misterio. Principalmente para aprovechar que está toda junta toda la industria tecnológica y Mobile como asistentes.

Huawei y su solidificación en el mercado mundial

Huawei ha solidificado su lugar como uno de los tres fabricantes de smartphones más grandes mundialmente. A través de estrategias precisas para los mercados nacionales e internacionales.  Esto lo ha ayudado a reforzar su ventaja en algunas zonas y la apertura de nuevos mercados mediante su innovación frecuente y la eficacia de sus operaciones.

Se ha conservado en su 3era posición mundial, con un porcentaje de mercado récord del 10% mundialmente en el 4º trimestre de 2016.  La cuota más alta asentada por la empresa en toda su historia. Ha sido una etapa extraordinaria, afirma Woody Oh, director de análisis estratégico para Huawei.

Los números recogidos por Huawei en mercados internacionales, como en el caso de Europa, están progresando increíblemente. Esto ha sido gracias los perfeccionamientos en el diseño de sus smartphones, por un marketing más elegante y por una comercialización en comercios más consistente.

Huawei hace viable lo improbable en la cotidianidad de las personas. Gracias a una extensa progresión en los productos que contiene smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. Actualmente la empresa conquista el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España.