El imperativo calidad / servicio (Parte 1).

El imperativo calidad / servicio (Parte 1).
El imperativo calidad / servicio (Parte 1).

El imperativo se define como una de las características que poseen las personas. Estas personas son capaces de dar órdenes, mandar o dominar a los demás empleados. En  la mayoría de los lugares es muy común encontrarnos con personas con esta cualidad; ya sea en su grupo social, laboral o familiar. De cierto modo esta característica también es conocida como el deber o exigencia inexcusable.

Décadas pasadas muchas personas empezaron a notar el nivel de deficiencia que existía con respecto a la calidad de la atención que se les brindaba a los clientes y desde ese momento, se empezó a formular diversas estrategias que reforzara la atención brindada y de este modo sean beneficiosa para el público. Hoy en día se le da prioridad a aquellos aspectos que abarcan la calidad de atención y de servicio.

¿Cómo tener un buen imperativo?

Para tener un eficaz imperativo es necesario que los líderes que constituyen este equipo tengan un lazo muy fuerte en lo que es la comunicación y el buen entendimiento de estos. Cabe