La cadena de Telepizza y pizza hut en crecimiento

La cadena de Telepizza y pizza hut en crecimiento
Pizza

La cadena de Telepizza y pizza hut en crecimiento

Las franquicias de comida Telepizza y pizza hut han hecho alianzas estratégicas en pro de potenciar su crecimiento dentro del continente Americano, El Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza. Hoy en día, pizza hut cuenta con 17 mil restaurantes en más de 100 países.

De esta forma pizza hut busca duplicar su presencia en países de América Latina; a su vez pasar ha ser la numero uno en su categoría por números de establecimientos. Así podría consolidar su posición como la mayor compañía de restaurant de pizza a nivel mundial.

En el caso de Telepizza se plantea inaugurar por lo menos mil trecientas establecimientos dentro de un periodo de diez años. La meta a largo plazo seria de dos mil quinientas cincuenta en veinte años a lo largo y ancho de todos los países que incluyen la alianza. De esta forma alcanzar el merito de mayor master franquiciado de pizza hut por numero de locales.

La cadena de Telepizza y pizza hut en crecimiento

El presidente de Pizza Hut International, ha comentado al respecto lo siguiente:

“Este acuerdo pionero es un hito importante en nuestro camino para convertirnos en la marca de pizza más querida y de mayor crecimiento en el mundo, y Grupo Telepizza es el socio ideal, por su capacidad, compromiso y capital, para acelerar la expansión de Pizza Hut en regiones de alto crecimiento como América Latina”
La cadena de Telepizza y pizza hut en crecimiento
Alianza

Dentro de los términos de la alianza queda plasmado que Grupo Telepizza seguirá desarrollando su marca en España y Portugal; pero llevara operaciones también en los restaurantes de pizza hut y supervisando las franquicias.

En el mismo orden de ideas, grupo Telepizza administrara todo el suministro de Pizza hut dentro de todos los países de la alianza. Convirtiéndose así en el proveedor autorizado y exclusivo de todos los establecimientos de pizza hut.

¿Que opinas tu sobre esta deliciosa alianza?

(Puedes leer también:La Unión Europea protege los datos personales de las personas)