La correcta identificación del contenido nativo

Startup.

Hemos venido realizando unos artículos con respecto a como debe ser la publicidad nativa. Esto según el código de comercio que La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos realizo. Es por eso que hoy les diremos cual es la correcta identificación del contenido nativo para completar estos artículos.

Y es que la Comisión de Comercio considera necesario garantizar que los anunciantes de información sobre el contenido nativo en la publicidad digital sean visibles

La idea es que la marca se deba ver de la siguiente manera:

  • A través de un lenguaje claro y preciso.
  • Con máxima proximidad a los materiales que les afecten.
  • La fuente fácil leer y con el color adecuado.
  • Se destaca la sombra.
  • Con el tiempo suficiente para la duración de las superposiciones de anuncios de vídeo (la capacidad de observar, leer y entender).
  • Un discurso competente para hablar claramente sobre la marca y los anuncios de audio (la capacidad de comprender y analizar).

Los anuncios nativos pueden ser anunciantes de diferentes maneras que se presentan. Es decir, puede ser una etiqueta especial en el estilo de la empresa (la eclosión de sistemas, marcos). Y/O varios tipos de protectores de pantalla, los anuncios de audio, o una combinación de ambos, y otro en el video.

Podrías leer: Peticiones que una empresa no le puede hacer a un autónomo o freelance

De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. La más óptima en este caso se considera que frases como “Publicidad”, “Postpago”, “contenido patrocinado.” La combinación de “Promovido/material promovido” puede inducir a error a los consumidores. Debido a imprecisiones de contenido. También puede ser interpretado de forma incorrecta la expresión “contenido que está representado por…”, “Material, en colaboración con…” o “artículo patrocinado”. Porque parece que el anunciante no tiene ningún efecto sobre el contenido del material, o sólo participara en su salida.

 Es así como terminamos con estos artículos sobre la publicidad nativa y como debe ser.

También podrías leer:

https://www.pyme.es/personajes-que-con-su-liderazgo