La marca de ropa Tipi Tent colabora con Disney

La marca tipi tent colabora con disney
La marca tipi tent colabora con disney

La marca de ropa Tipi Tent ha concretado una negociación con Disney. Esto es para elaborar una colección de ocho vestuarios que exhibirán próximamente, acompañados de diez instagramers en Disneyland París.

La startup española de moda Tipi Tent estará a cargo de diseñar la nueva colección de ropa de la multinacional para aproximar la marca Disney a los jóvenes. Según han comunicado dos de sus fundadores, Luis Giménez y Marta Pombo.

El encargado de Marketing de la firma de ropa, Luis Giménez, ha señalado que Disney es una marca que comúnmente está relacionada con niños.  Desde la célebre compañía de dibujos animados, consideran que Tipi Tent es un conducto excelente para remitir el mensaje de que cualquier persona puede llevar una camiseta de Disney.

La marca de ropa Tipi Tenp grabará toda la evidencia de esta excelente colaboración con Disney

En la travesía de este viaje, los fundadores de Tipi Tent trasladarán a diez instagramers y amigos de la marca para deleitarse de un fin de semana en Disneyland París. Mientras tanto un fotógrafo y un videógrafo graban y transmiten la vivencia mediante el uso de las redes sociales.

Por otra parte, la community manager de Tipi Tent, Marta Pombo. Ha declarado que Tipi Tent se hará cargo del diseño y de la difusión de la colección.

La marca de ropa con disney y María Pombo como community manager
La marca de ropa con disney y María Pombo como community manager

Disney, por su parte, les ha puesto en relación con las fábricas que poseen licencia de la multinacional para poder elaborar e imprimir sus dibujos.

Tipi Tent, fundada por cuatro amigos, pretende ser mucho más que una marca de ropa. Desea transformarse en una comunidad que transmite una manera muy clara de vivir. Asociándose con el disfrute de la vida por medio de filtros como la naturaleza y los deportes.

Aspiramos traspasar nuestro estilo de vida mediante ropa juvenil. Empleando colores muy enérgicos y surferos, y al mismo tiempo femeninos, ha expresado Pombo.

De esta manera, Giménez añade que, para lograr establecer esa comunidad, debemos salir un poco de lo online. Puesto que actualmente nuestra comunidad son seguidores y ciber amigos.