Conviértete en un gurú de landing pages

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Si estás en el mundo digital, debes saber que es un landing pages, o por lo menos haber escuchado algo. Sin embargo te recuerdo de qué estamos hablando. El landing pages es una página de aterrizaje.

En esta página los usuarios logran a través de un trabajo visual y de letras, pasar hacer clientes. Aquí se vende el producto de forma creativa, directa pero innovadora.

Estos tres últimos conceptos son la base fundamental de estas páginas. Puede ser utilizado en redes sociales, comercio electrónico, y venta de servicios y productos.

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Aumenta tus ingresos con landing pages

Los clientes utilizan estas páginas para enterarse sobre los productos. Con los landing pages puedes crear subconjuntos de estos clientes. Así sabrás que necesitan y cuando lo necesitan.

Lo que capta más a las personas son los diseños únicos de este tipo de paginas de aterrizaje. Aquí debes enfocarte más de la cuenta. Debes mostrar la misión, visión y la acción de tu página principal.

Los landing pages normalmente contienen algunos elementos, tales como: Logotipo, Titulo, Resumen, Propuesta de valor, Prueba social. También Call to action, botón y enlaces.

Todo depende del objetivo final de las herramientas. En algunos casos los utilizará todos, y en otros será menos la presencia. Debes definir si buscas que el usuario se suscriba o que compre por la página.

Crea tu propio landing pages

Si estás nuevo en la materia, te digo que existen muchas páginas para crear los landing. En algunos casos son sencillas, y en otros un poco elaboradas pero todas funcionan.

Puedes crearlo, por ejemplo en Instapage, que fue creada para ofrecer cientos de plantillas prediseñadas. También cuentas con Leadpages, además de ofrecer las plantillas, tiene un análisis de las páginas creadas, por visitas.

Por último tienes el más popular, WordPress, aquí podrás crear páginas con pluggins. Y demás herramientas necesarias para captar clientes.

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