Los 10 errores más comunes de los emprendedores

Comenzar un negocio a menudo enfrenta a muchos retos: la necesidad de competir con otras “innovaciones”, se tiene que producir un plan de negocios para la oficina, se debe incentivar a los empleados a pensar en una campaña publicitaria…la lista es interminable. Y todo ello afecta las cuestiones de financiación. Para ayudar a asegurar que su negocio está listo para funcionar, presentamos a continuación la descripción de los más errores comunes que muchos emprendedores podrán tener frente al inicio de su actividad, conocerlos puede ayudar a evitarlos.

  1. La falta de un modelo de negocio claro

Con demasiada frecuencia, los empresarios tienden a lo que está empezando a ceder sus ideas frente a la adversidad y van confundiendo todo. Pensando que puedan adaptarse a los demás es más fácil, cometer un gran error. La mayoría de las empresas saben exactamente lo que quieren lograr y que debemos tomar el camino hacia la meta.

  1. Intentar hacer de todo a la vez

Hay un gran error común: muchos no tienen objetivos específicos formados. Para llegar a ser el mejor en su campo, es necesario determinar aquello a lo que usted desea enviar toda su fuerza y ​​no distraerse con algo extraño.

  1. El funcionamiento de un negocio sin una investigación preliminar de mercado

Los empresarios reciben demasiadas sugerencias de los clientes y, en base a esto, comienzan a abrir un negocio, aunque todavía sin comprender plenamente los principios de funcionamiento. Por lo general, en el futuro no sucede nada bueno. Lo más importante para tratar de ejecutar al menos un producto de prueba o servicio con el que podrás probar el mercado es el intercambio de ideas con mayor rapidez.

  1. Los inversores no entienden la esencia de su diseño

Si usted trata de conseguir financiación de las personas que no comparten su punto de vista, podría afectar negativamente la expresión en la vida de sus ideas originales.

  1. La falta de fondos

Siempre debe haber un equilibrio entre sus intereses y posibilidades reales. Asegúrese de que tiene suficiente dinero para crear exactamente lo que usted tiene en mente.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=81XNA3URZ6Y”]

  1. El incumplimiento de armar un buen equipo

Los emprendedores son a menudo incapaces de encontrar un compromiso en la formación del equipo. Esto puede conducir a consecuencias negativas, ya que atrae a gente que no está particularmente interesada. Y, por regla general, los mejores quieren trabajar con los mejores.

  1. El miedo a la transferencia del control

Ser emprendedor es mucho más difícil que ser un gerente. La capacidad de delegar adecuadamente autoridad a otros, cuando la organización ha crecido hasta una cierta escala es un reto difícil para aquellos que han construido un negocio desde cero. Este punto es a menudo muy emocional.

  1. Ahorro en los empleados

Es malo cuando no existe un negocio de financiación adicional, ya que es imposible contratar a gente buena. Si se crea un equipo mediocre se puede tener problemas, para cuya solución tomará tiempo. Y en lugar de desarrollar su empresa, se ocupará de problemas completamente diferentes.

  1. Las esperanzas de un éxito inmediato

Lo hemos visto en la era de las primeras empresas de Internet y lo vemos ahora en empresas que aparecen y luego desaparecen. Inicialmente usted debe decidir lo que quiere lograr en el largo plazo. Las empresas que están bien gestionadas para establecerse en los albores de sus actividades, son la excepción, ya que por lo general el motor de una empresa es sólo la ambición de los empresarios.

  1. Tratar de hacer todo usted mismo

Los empleadores deben asegurarse de que lo sucedido en el negocio no lo sobrecargan y pueden llevar una vida equilibrada normal, ya que no es sólo un negocio. Comenzar su propio negocio requiere mucha responsabilidad, esfuerzo y energía. Incluso si usted está recién empezando, vale la pena recordar que en la vida hay muchas cosas que no son sólo de trabajo.