Maneras para cambiar una mala relación con los socios

El tono de voz y los gestos son fundamentales al transmitir algún mensaje
El tono de voz y los gestos son fundamentales al transmitir algún mensaje
Tal vez este es sea el caso más común: se está discutiendo una empresa líder, que difícilmente puede ser llamada “principiante”. De manera exigente, sospechosa, a menudo se culpa injustamente a los demás. Como resultado, usted por todos los medios quiere deshacerse de la comunicación con su socio. Pero si esa no es su idea y busca alternativas para mejorar la relación con sus socios entonces este artículo es para usted. Hay una variedad tal, como la «evaluación de impacto», que se utiliza a menudo en la consultoría. A los administradores individuales y los líderes para entender donde tienen un impacto positivo. Y en donde podrían tener un impacto positivo. Uno de los ítems de la escala dice: «Él tiene una buena relación con los demás. Independientemente de las diferencias que están presentes en sus puntos de vista.»

En este punto, la buena noticia es que a pesar de que el control de la relación sólo es en parte

Y que no podemos eliminar todas las diferencias de opinión con la otra persona. Tenemos el potencial para tomar el control y hacer la relación positiva. Esto significa que tendrá que asumir la responsabilidad de ellos. Un día, en una empresa existió un caso como el siguiente: un hombre que trabaja con una exigente e injusta empresa. Vivía culpando a cada uno alrededor de su contraparte. Después de la evaluación del impacto, el hombre decidió asumir la responsabilidad de las relaciones positivas con los demás. Y se dio cuenta de dos cosas. En primer lugar, en esta etapa, crear una relación positiva con un colega que no tiene. En segundo lugar, es posible cambiar esto tomando la iniciativa en la relación, y ellos cambiarán todo el tiempo. También se dio cuenta de que este hombre realmente puede afectar su desarrollo profesional.

Y, ¿qué hacer para mejorar la relación con alguien?

Permítase que sea usted quien da el primer paso. Sí, se necesita mucho valor para hacerlo, y lo primero no siempre es conveniente conocerlo. Pero sin duda puede hacerlo. La mayoría de la gente está dispuesta a ir al encuentro de la persona. Que sostiene hacia fuera su mano con el deseo de empezar todo desde cero. En algunos casos, puede que tenga que pedir perdón por algo. O tal vez tenga que iniciar una relación con alguien completamente desde cero. Por ejemplo, se podría decir algo como: «Jim, vamos a conocer hoy. Creo que estamos equivocados como comenzó la conversación de ayer, y me gustaría volver a hablar». O: «Allan, me gustaría pedir disculpas porque yo era dura con ustedes. Hoy me di cuenta de que he reaccionado con demasiada rapidez, que no era justo, y me disculpo. Espero que me perdones y podamos hablar de nuevo».
Podrías leer: Peticiones que una empresa no le puede hacer a un autónomo o freelance

Sí, eso es todo, soltando los estribos de su orgullo, usted será capaz de corregir los errores en la relación y empezar de nuevo 

Adicionalmente, es necesario asumir que las personas tienen las mejores intenciones. «Se supone las mejores intenciones» que significa, piensan que una persona que, en su opinión, se echa a perder o hace mal. Lo hace por una buena razón. La mayoría de la gente hace algo proveniente de los impulsos positivos. Ellos quieren hacer el bien y ser buenos, pero algo puede salir mal. Un día, un empleado no puede trabajar bien con su jefe. Ella era un optimista por naturaleza, y su líder un terrible pesimista. Cuando una mujer se reconoce que puede afectar a la relación. Se da cuenta de que obstinadamente no quería disculparse por lo que fuera, y no quería que reiniciar la relación. En su lugar, se imaginó que su jefe siempre ha tenido buenas intenciones. Este simple cambio en la percepción de la perspectiva le ha ayudado a ver que toda su comunicación es una retroalimentación útil. Y ayudado a calmar su crítico interior.
Si usted quiere tener una actitud positiva y construir una carrera exitosa. Con la aprobación de las personas que son importantes para usted. Es hora identificarlos y construir una buena relación con ellos
¿Quiénes son las personas que pueden afectar mi carrera? Los empresarios pueden encontrar a las personas más influyentes y llevarlos a su equipo. Los empresarios pueden encontrar las personas más poderosas entre sus socios de negocios o incluso clientes. Usted nunca adivina quién tiene más probabilidades de afectar a su carrera en su vida. Pero puede tratar de construir relaciones positivas con los demás. Independientemente de las diferencias que existen en sus puntos de vista. También podrías leer:
https://www.pyme.es/personajes-que-con-su-liderazgo/