Estrategia de marketing de ventas, mimar al cliente

Estrategia de marketing de ventas, mimar al cliente
Estrategia de marketing de ventas, mimar al cliente

Existen múltiples términos dentro del marketing de ventas. Sobre todo, los que hacen alusión a cerrar una venta. Pero durante el proceso, existen otros factores igual de importantes. Y en el proceso de compra si el trato no es el adecuado, adiós a unos ingresos.

Un buen vendedor de cara al público puede haber recibido una buena formación, pero hay algo abstracto que se da o no se da en la gente, y es ese don para conectar con los demás. De hecho, muchas personas que buscan trabajo, evitan presentar su candidatura si hay trato con el público porque no podrían afrontar la situación, lo cual es lógico.

Toma nota de estas estrategias de marketing de ventas

Hay empresas que tienen verdaderas joyas entres sus empleados: Son de una especie que ya no queda: pacientes, involucrados con su trabajo, amables, les gusta el trato con otros seres humanos y no les molesta su presencia cuando entran en su tienda o para la franquicia que trabajen.

Vendedor atento: Los clientes no solo demandan un producto o servicio, sino que también demandan atención. Una de las bazas para competir con el comercio electrónico es recuperar esa comunicación con el cliente.

Vender por encima de todo cuidando las formas: La estrategia de marketing de ventas puede llegar a ser dura incluso en un pequeño comercio. Un cliente que se ha desplazado hasta una tienda física es un regalo, y aunque aquella frase tan manida: «el cliente siempre tiene la razón» no es cierta, hay que apostar por la amabilidad al 100% por encima de cualquier aspecto.

Comprar por Internet es fácil y cómodo. Pero que una persona te dedique su tiempo, te trate con respeto, y cree un ambiente relajado es más valioso que cualquier golpe de clic.

(También puedes leer: LOS ERRORES COMUNES QUE COMETEN LOS VENDEDORES)

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