¿Necesitas hacer subir tus ventas? Consejos de SalesForce

Con la situación que estamos viviendo a nivel mundial, muchas personas han optado por montar una pequeña o mediana empresa (pyme). Y es así como también ha surgido mucha competencia. Y quizás hayan podido haber bajado las ventas de tu negocio. Pero tranquilo existen maneras de cómo hacer para que estas vuelvan a subir.  Y SalesForce nos lo demostró con su libro electrónico de los 100 consejos de ventas.

Esta actividad (VENTAS) no es cualquier cosa, incluso algunas personas dicen que más que una ciencia es un arte.  Actualmente la tecnología podría actuar como un respaldo versátil y lleno de creatividad. Pero las ventas siempre han sido y serán los mismos intercambios de un bien u objeto por dinero. Tal como se hacía desde tiempos antiguos.

Pero la tecnología también nos está permitiendo buscar ayuda por medio del internet, como es el caso de este material. El cual fue publicado en el 2016, pero que aún se mantiene vigente las recomendaciones. Te diremos los que más relevantes nos parecieron para que tomes nota.

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Debes  Ir a lo grande. “Entre más grande es el riesgo, es mayor la recompensa. Así es como funciona la vida. Debes ir por lo grande o vete a casa”. Mia Dand; ceo de lighthouse.

Realizar Preguntas de ventas. “Prepara más preguntas. Los vendedores pasan demasiado tiempo preparando lo que quieren decirle a un cliente. Y no el suficiente tiempo, pensando en las preguntas que se deben hacer. Las mejores presentaciones de ventas, son las que nunca se dan. Porque el vendedor y el cliente están teniendo una discusión en torno a las preguntas que se hacen”. Mark Hunter, de The Sales Hunter.

Otra recomendación es hacer un Video como herramienta. “Incorpora video en tu argumento de venta. Trata de que no sea de una manera monótona. En su lugar; camina por la sala y atrae a tu público, entonces intercala videos para explicar los puntos válidos. Considera la posibilidad de hacer un video acerca de cómo puedes ayudar a la compañía. Que estás lanzando y entrevista a varios miembros del equipo”. YanivMasjedi; Vicepresidente de marketing, Nextiva.

Descuentos a quien negocia el precio. “Siempre dar un descuento a alguien que tiende a negociar. Costo de adquisición de los clientes: Un poco más alto. El impulso del ego del cliente; no tiene precio”. RohanAyyar, experto en marketing y columnista.

Personaliza el mensaje. “Usa tu lenguaje, terminología, colores corporativos, fuentes e imágenes para personalizar realmente tu mensaje. Nunca utilices tu carátula corporativa”. Paul Walker, ingeniero principal de solución, de Salesforce.

Hacer amigos. “Hacer amigos con sus amigos. Incluso el que toma las decisiones no puede resistir una recomendación personal”. Rohan Ayyar; Experto En Marketing Y Columnista.

Disculparse por los errores y actuar. “Disculparte por tus errores. Hacer las cosas mejor. Sus clientes no recordarán los errores tanto como que se acuerden de lo que se hizo después”. Matt Heinz; presidente, Heinz Marketing.

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