Métodos para conseguir vender más

Enviar gratuitamente en el día que se hagan los pedidos mínimos: Un ejemplo de esto, es la tienda en línea de SquareWine la cual vende vinos y no cobra por los envíos si son para el mismo día partiendo de un pedido mínimo, según el código postal que posean. Por ejemplo, si es un producto de 25 dólares y va hacía la zona de Long Island City. O de la misma forma, si logra sobrepasar los 125 dólares y la solicitud es para el área de Brooklyn / Manhattan. De esa manera, se incentiva la venta rápida a los clientes cercanos de la empresa.

Premio por recomendarles: Wummelkiste era una compañía de Alemania la cual brindaba juguetes creativos y artesanales para niños de entre 3 a 7 años. Todos los meses, la empresa se encargaba de enviar cada material y manual en relación al tema para que el niño lograse explorar ese mundo y hacer varias actividades emocionantes y educativas a la vez. Asimismo, poseían la entrada a la información exclusiva con varios consejos y varias ideas al momento de jugar. La empresa otorgaba cupones gratis de 15 euros a cualquiera que recomendase la empresa a otros. Es un regalo que se podía compartir, regalar o guardar.

Premios por una afición: La plataforma Wefitter otorga premio a cada persona por hacer algún deporte previo a la registración en su actividad física con aplicaciones como RunKeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit o Moves. A cambio de ello, las personas de WeFitter anexan puntos el cual pueden ir a cambiar por premios como algún descuento para hoteles, cursos de esquí, algún suplemento nutricional o bonos de regalo para los accesorios y la ropa deportiva. La plataforma se encarga de ofrecerle regalo a empresas para que se beneficien por el servicio al obtener visibilidad y también, para las personas que obtienen los premios por hacer lo que más les gusta: deporte.

La recompra tiene premio: La tienda en línea Ketekelo vende ropa para bebés y varios accesorios de puericultura el cual otorga un programa para la recompra, es por eso que cada cliente logra tener las últimas primicias para los más pequeños de todas las marcas preferidas y poder ahorrase el viaje de devolver cada producto cuando el hijo no lo desee más. El procedimiento de la recompra radica en que deben pagar sólo el 70% del importe y si regresan el artículo en un plazo designado, todos los clientes pudiesen ahorrarse más del 30% restante.

Si en algún casi desean quedárselos, tendrían que por lo menos haber dado el 30% restante. Conjuntamente brindan otra opción: todo cliente que quiera, puede pagar el 100% del costo y si se devuelve el artículo en un plazo estipulado, consiguen una tarjeta de regalo para poder canjearla en las siguientes compras.