¿Conoces las métricas de rendimiento en email de mercadeo?

Enviar por correo un boletín pareciera ser una batalla difícil. Pero una vez que haya comenzado a librarla, se habrá convertido en un hábito. Pero en un día con tantas horas como las que tiene. Usted no quiere perder el tiempo en algo que no tiene resultados visibles para su empresa. ¿Qué pasa si su correo apenas sale flote, y usted no puede comprobar su eficacia y, por lo tanto, no puede seguir haciéndolo? Piense en los recursos desperdiciados.

Para estar seguro de que es el propietario de la información necesaria. Para tomar buenas decisiones en el correo electrónico destinado a la comercialización.

Es necesario realizar un seguimiento de las métricas que figuran a continuación. Ellos le darán una visión completa de la eficacia de la entrega, y le ayudará a decidir sin gastar su tiempo:

El número de clics. Una de las razones por las que se envía un mensaje por correo electrónico. Es el deseo de conseguir que la gente haga un clic (o más). Por lo que el seguimiento del número de clics recibidos a través de correo electrónico. Se debe hacer a través de un cierto período de tiempo, esto una gran manera de ver si su boletín informativo es útil.

Si el número de clics de una versión a otra distribución disminuye lentamente, entonces tal vez debería reconsiderar la estrategia

Dado que el boletín de noticias, permite hacer clic en muchos artículos. Usted debe observar cuáles le permiten obtener más clics en una carta. Esta información le puede ayudar en la selección y organización de la distribución de contenidos, en función de sus objetivos.

Tenga en cuenta que hablamos sobre la apertura de cartas al clic. Desafortunadamente, esta figura es muy difícil de medir. Por supuesto, se puede realizar un seguimiento de estas métricas. Y reaccionar si las cifras descienden drásticamente de una distribución a otra. Pero por sí solas, estas métricas pueden dar información fiable.

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La Conversión. Además de medir el número de clics en la lista de correo. Se debe prestar atención a lo que se hace después de esos clics. ¿Ellos se convierten en discapacidades en la página de destino? ¿O logran suscribirse al caso que usted está promoviendo? ¿O simplemente hace clic en el llamado a la acción publicado en un blog?

No importa qué acciones se puede esperar de la gente después del clic, que necesita para controlar estas acciones. Después de todo lo que está haciendo no es sólo para el envío de clics. Que desee haciendo clic en el enlace, la gente ha hecho algo. Debe familiarizarse con el contenido específico o, por ejemplo, los compradores de acero.

Si su herramienta de correo electrónico está ligada a otro software de marketing, realizar un seguimiento de estos indicadores será muy fácil

El crecimiento de la base de datos. Con el tiempo, tendrá que más personas han hecho clic en los enlaces, y se convierten en clientes a través de la entrega. Después de todo, si la gente lo hace, entonces se aumenta la probabilidad de realizar el plan mensual. A más direcciones en su lista, más gente va a hacer clic en su boletín de noticias.

Y si se conviertan, logrará ver su contenido. Por supuesto, lo que aumenta el número de direcciones de la lista no lo es todo. Pero es necesario que un número suficiente de personas reciban su boletín de noticias, ya que otros indicadores dependen de ello.

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