Microaprendizaje en tus manos con Blinkist

¿Te gusta leer? Pero no tienes suficiente tiempo para leerlos completos. Y si eres del emprendedor que le gusta mantenerse informado. O te gusta ampliar tus conocimientos pero con poco tiempo para dedicarte a leer esos libros kilométricos. Entonces en definitiva lo que debes hacer para no perder el buen hábito de la lectura es tener una aplicación que te resuma los textos como es el caso de Blinkist.

Como ya debes saber los mejores emprendedores del mundo se mantienen aprendiendo y lo hacen de la manera más fácil leyendo. Pero como es de saber en la actualidad el tiempo esta contado. Y muchas veces no contamos con lo suficiente para sentarnos a leer un buen libro.

Pero esta herramienta nos ayudara a que podamos mantenernos aprendiendo de los libros pero solo dejándonos leer la idea principal. Lo mejor es que podremos leer libros de negocios, de crecimiento personal, productividad y hasta de liderazgo del mundo.

También podrías leer: Dolencias que padecen los trabajadores

¿Consideras que hay demasiados libros para tan poco tiempo? No te preocupes que Blinkist será la solución

Blinkist es muy cómodo, ya que con el podrás revisar su catálogo. Además de agregar libros a tu biblioteca y marcar los libros que hayas leído.

Cabe destacar que fue diseñada por emprendedores que necesitaban leer con mayor velocidad. Pero como eso era muy difícil de realizar ya que tendrían que tener súper poderes. Entonces se les ocurrió contratar un grupo de editores, escritores y hasta especialistas. Para filtrar los libros que actualmente podrás leer aquí. Y es que son más de 3000. Es importante que sepas que gracias a Niklas y Holger podrás leerlos en un corto tiempo.

Y para no tener enredos al escoger que libro deberás leer. En Blinkist hay listas de acuerdo al material del cual necesitaras. Así sea para crecimiento personal o para mejorar tu entorno laboral. Además, a medida que lo uses y de acuerdo a lo hayas venido leyendo Blinkist te va a ir realizando sugerencias.

Pero lo mejor es que si no tienes tiempo de leer el resumen también tienes la opción de escucharlo por audio. Mientras realizas alguna actividad como hacer compras, o hacer ejercicios.

Cabe resaltar que el material se encuentra disponible en inglés y alemán. Así que si tenías problemas con el inglés es hora de perfeccionarlo.

También podrías leer:

Hábitos que podrías seguir para el regreso al trabajo