Las aplicaciones facilitan el trabajo de los profesionales permitiéndoles en muchas ocasiones gestionar sus negocios desde cualquier parte del mundo. Es así como Mobizy juega una pieza muy importante dentro de estas apps.
Cabe resaltar que estas apps móviles se han convertido en herramientas muy útiles para Pymes y emprendedores. Ya que con estas pueden llevar un mayor control de numerosas gestiones desde sus dispositivos móviles.
Y es que para un Pyme o emprendedor tener una aplicación con el que pueda controlar diversos aspectos de su negocio. Sin estar presente físicamente será de gran ventaja en la actualidad con tanta competencia.
Así es que si lo que se necesita es una aplicación para gestionar a la vez clientes, ventas, CRM, pedidos. También órdenes, equipos móviles, gastos y hasta vacaciones. Entonces te recomendamos en esta oportunidad Mobizy, que cuenta con un período de prueba de 10 días. Además, es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos android.
También podrías leer: ¿Cómo comenzar un negocio de cupcakes en casa?
Es importante saber que Mobizy es tan fácil de usar como de instalar
Además, de también ser una aplicación que tiene todo lo necesario para hacer más cosas en el mismo lugar. También con esta dejaras de perder tiempo en busca de información almacenada en diferentes lugares.
Así mismo, Mobizy cuenta con todas las herramientas que necesita. Y es que esta app es alimentada por módulos de negocio. Uno de estos es el módulo clients, para gestionar las oportunidades de negocio y del cliente. Si lo que necesita es realizar un seguimiento de pedidos y ordenes, desde la solicitud hasta la entrega. También con el módulo Field services podrá gestionar sus equipos de servicio móvil. Y es que para planificar y organizar el trabajo de todo el equipo tendrán los módulos Tasks y Vacations. Entre muchos otros módulos que tiene esta apps.
Mobizy es especialmente construido para Pymes. Pero también permite su utilización por equipos con una persona a equipos con docenas de elementos. Mobizy se adapta perfectamente al crecimiento de su negocio.
Y si en algún momento no cuentas con el internet, se puede trabajar normalmente. Sus datos se sincronizan de inmediato al tener conexión. Además, si inicias tu trabajo en tu móvil, luego podrás continuar después es tu computador.
También podrías leer: