Negocios con poca inversión, pero de gran ganancia

Negocios con poca inversión, pero de gran ganancia
Negocios con poca inversión, pero de gran ganancia

Negocios con poca inversión, pero de gran ganancia. La intención no es que ilusiones, estas ideas de negocios no te harán millonario; pero tu actitud de emprendedor si consigue hacer que por medio de ellas lo logres.

Muchas personas creen que basta con leer algunas ideas de negocios rentables para tener muchas ganancias. Dejando de lado que hay que esforzarse y ser todo un emprendedor para conseguir lo mejor.

¿Qué son negocios con poca inversión y gran ganancia?

Son esos negocios que rompen con el lema “A mayor inversión mayores ganancias”. En este tipo de negocio logra darse el caso de que la inversión es poco dinero, pero el margen de ganancia es alto.

La ventaja de los negocios de poca inversión: es lógico que ganar más invirtiendo menos es ya una gran ventaja, pero no es lo más transcendental. Aquí lo verdaderamente importante es que el emprendedor busca tener buenas ganancias, pero no tiene para invertir; y este tipo de negocios les consienten emprender y tener los resultados que desean. No es que queremos ganar mucho, sino que queremos emprender con lo poco que tenemos.

Ideas relacionadas con los negocios con poca inversión y gran ganancia:

Hay negocios que puedes comenzar invirtiendo muy poco dinero, debido a que te permite obtener productos en pequeñas cantidades. Por ejemplo, montar una tienda de ropa requiere mucha inversión; sin embargo, consigues contactar a un proveedor y comprar 10 piezas de ropa invirtiendo menos dinero y lo vendes casa por casa, a tus vecinos, familiares, etc.

¿Qué son negocios con poca inversión y gran ganancia?
¿Qué son negocios con poca inversión y gran ganancia?

Ya lo de poca inversión está listo ¿Y las ganancias? Para poder percibir buenas ganancias es preciso que cuando vendas regreses a comprar mercancía para vender. Si lo haces bien puedes inclusive llegar a ganar más que una pequeña tienda, pues no tendrás que pagar local, empleados, etc.

Otro negocio de este tipo es la venta de galletas horneadas o pasteles. Quizá no tienen para hacer 100 pasteles, pero puede invertir un poco en 1 pastel, ofrecerlo a tus amigos, vecino, familiares y apenas tenga el dinero hacer otro más.

Supón que en una pastelería chica vendan semanal 10 pasteles en trozos, tú en una semana con esfuerzo podrías vender por lo menos 5 (uno diario si te lo planteas). Creo que son buenos números para estar invirtiendo poco.

La desventaja de esto es obvia, sería mejor hacer 10 pasteles y venderlos y no estar esperando el dinero del pastel para adquirir los ingredientes y preparar el siguiente. Pero es el costo que tenemos que pagar por invertir poco dinero, no obstante, las ganancias serán muy cercanas.

Negocios online: requiere poca inversión, puedes trabajar sin invertir ni un euro. Simplemente precisas un computador e internet, y si bien son costosos lo más factible es que ya lo tengas. Hay infinidades de cosas que consigues al trabajar por internet:

Redactor para blogs, Diseño de página web, Editor de vídeos y audio, Consultor Online, Dictar cursos online. Vender e-books, Monetizar blogs, redes sociales, vídeos, Vender productos de terceros. Trabajar como programador, Ser traductor, Responder encuestas, etc.

Solo precisas ingresar a los portales freelance y ofrecer tus servicios ¡No tienes que pagar nada! y de seguro que si hallas un buen cliente tendrás muy buenas ganancias.

(También puedes leer: ¿Deseas convertirte en freelance?)