Estos son los 15 negocios más rentables en España en 2019

Negocios rentables en España
Negocios rentables en España

Libérate de trabajar para otros y únete a las millones de personas que han creado sus propios negocios rentables en España.

Si estás pensando en crear tu propia empresa pero tienes dudas acerca del sector en el que desarrollar tu actividad, estás en el sitio adecuado. Os detallamos los modelos de negocio más rentables en 2019.

Tú puedes ser tu propio jefe y tendrás el control del dinero de tu empresa y además de tus horarios. 

Existen diferentes modelos de negocios rentables en España para 2019. Te contaremos sobre los 15 más rentables.

Los 15 negocios rentables en España

1. Comida saludable

Es uno de los negocios de moda en España. La gente ha desarrollado una fuerte conciencia y preocupación por su salud. Por ello, el consumo de frutas y verduras, así como la práctica habitual de deporte se ha disparado hoy en día.

En consecuencia, empiezan a abrirse nuevos negocios de comida saludable y especializada en vegetarianismo, veganismo o, incluso, para celíacos. La venta de productos ecológicos y  la apertura de tiendas y/o restaurantes especializados en determinados alimentos son una muestra de que la comida saludable viene pisando fuerte.

Sin lugar a dudas, la comida sana es uno de los negocios rentables en España.

2. Negocios rentables en España: escritor independiente

¿Te gusta escribir? Las empresas necesitan grandes escritores de material publicitario, folletos, artículos, blogs, y otras comunicaciones corporativas.

Aquí es donde entras tú, Coge tu talento y utilízalo para crear piezas interesantes. La inversión inicial es mínima y para publicitarte tendrás que crear unos folletos publicitarios y enviarlos a las empresas, además de contactar con ellas a través de Internet.

3. Consultor de Finanzas Personales

¿Ha noqueado enormes cantidades de deuda personal? ¿Puedes enseñar a otras personas a hacerlo?. Cuando eres un consultor de finanzas personales, ganas dinero enseñando a otras personas a gestionar su dinero y hacer que sus vidas recuperen el camino perdido.

No hay necesidad de una oficina, ya que es posible quedar con los clientes allá donde estén, así como en cafeterías o en sus propios hogares.

4. Negocios rentables en España: Apps

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles continúa en auge. Hoy en día la mayoría de empresas y negocios conocidos cuentan con una aplicación relacionada.

Las ventajas que proporcionan las hacen perfectas para la captación/fidelización de clientes, comunicación con tu audiencia, promoción de ofertas y descuentos, etc.

5. Fotógrafo

El auge que la fotografía está experimentando actualmente favorece la proliferación de negocios relacionados. Si eres fotógrafo puedes probar a vender tus fotografías en plataformas de venta online y/o bancos de imágenes.

Por otro lado, siempre puedes especializarte en fotografía de un sector muy específico como el de la gastronomía o la construcción, y con un buen plan de marketing darte a conocer y posicionarte.

Hay varias maneras con las que puedes tomar ventaja de tus habilidades fotográficas, como ser fotógrafo de bodas. ¿Tal vez tienes una inclinación para tomar fotos hermosas de alimentos? Los libros de cocina se realizan continuamente y necesitan un fotógrafo que realice las imágenes.

6. Cuidado/Canguro


¿Amas los animales domésticos? ¿Te gustan los niños? El trabajo de cuidado de otras personas o animales te da la oportunidad de ganar dinero estando con otras personas y sin tener que realizar una inversión inicial. 

Puedes fácilmente crear un negocio de cuidado de animales domésticos, cuidado de niños sin muchos costos iniciales. Sin embargo tienes que amar a la gente o los animales para crecer en este negocio, ya que la mayoría de los trabajos que consigas serán por referencias.

 Negocios rentables en España
Negocios rentables en España

7. Servicio de recados


En este caso, se trata de personas que ponen su tiempo libre al servicio de otra para realizar en su nombre trámites y gestiones.

Puedes ofrecer tus servicios a empresas o personas y encargarte de llevar el coche al taller, acompañar a alguien al médico, entregar documentación, hacer la compra y un largo etcétera.

8.Negocios rentables en España: Ropa deportiva


En el sector moda y textil, las tiendas virtuales continúan siendo una de las opciones más rentables, pero lo que triunfará este 2019 es la especialización.

A consecuencia del estilo de vida saludable que anteriormente mencionábamos, la moda deportiva ha experimentado una demanda elevada en los últimos meses, por lo que una tienda especializada (física y/u online) puede ser un beneficioso y fantástico modelo de negocio.

9.Empresas rentables de ropa curvy 

Y siguiendo en la línea de la especialización, otra de las vertientes del sector moda y textil es el apogeo de los cuerpos curvy, aquellos que necesitan tallas más grandes.

Actualmente resulta complicado encontrar ropa de tendencia y bonita para cuerpos más redondeados, por lo que las chicas curvy están demandando negocios que satisfagan esta necesidad.

Al igual que con la moda deportiva, puedes optar por crear una tienda física y/o virtual.

10. Consultor Social Media

¿Eres un genio con las plataformas de redes sociales? ¿Sabes idear inmediatamente estrategias y campañas de marketing?. ¿Piensas en cómo puedes correr la voz acerca de tus empresas favoritas?.

Un consultor de medios de redes sociales tiene su pasión en los medios sociales y ayuda a otras empresas a crecer a través de la construcción de relaciones.

11. Peluquería móvil

Si eres un buen peluquero o maquillador puedes ofrecer tus servicios en cualquier lugar. Hay un montón de personas que no tienen tiempo para salir de la casa a cortarse el pelo, teñirse o maquillarse.

Y menos cuando tienen eventos especiales, y ahí es donde puedes conseguir el éxito. Convierte a tus clientes en estrellas y ellos correrán la voz. Con un poco de entrenamiento estarás listo para salir.

12. Asistente virtual


Es un modelo muy demandado hoy en día. Su principal función es realizar las tareas del tradicional asistente: recepción de llamadas, redacción de documentos y la gestión de la agenda personal, entre otras cosas.

La principal diferencia con el modelo tradicional es la distancia. El asistente virtual, por tanto, no tiene por qué estar cerca de su cliente. La comunicación y la gestión se hace a distancia y, por ello, se trata de un modelo de negocio rentable en casa.

13. Entrenador Personal


¿Te gusta hacer ejercicio? ¿Puedes enseñar a otros a alcanzar sus propios sueños de pérdida de peso y ejercicio físico? Entonces es posible que puedas convertirte en un entrenador personal.

Echa un vistazo a algunos de los gimnasios de la zona y pregunta si están buscando entrenadores.

14. Negocios rentables en España:
Traductor


Nos estamos convirtiendo rápidamente en un mundo global, y hasta los pueblos más pequeños tienen una gran afluencia de ciudadanos de origen extranjero que puede ser que necesiten un poco de ayuda con el idioma.

¿Conoces otros idiomas? Hay oportunidades disponibles para ti en hospitales, call centers o instalaciones diplomáticas. En cualquier lugar donde se habla más de un idioma es una oportunidad para que tu nueva pequeña empresa.

15. Servicios de jardinería

¿Estar al aire libre que te inspira? ¿Te encanta el olor de la hierba recién cortada, el aspecto de un seto recién cortado y la sensación de suciedad debajo de las uñas?.

Si tienes conocimientos de como cuidar un jardín quizás puedas iniciar un negocio de jardinería. Hay un montón de oportunidades para embellecer su vecindario.

Con información de: www.negociosrentablesnet.com



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.