Novedades tecnológicas para PYMES

Novedades tecnologicas para PYMES

El mundo vive un ritmo particularmente acelerado en cuanto a novedades tecnológicas para PYMES y las bondades que generan, ¿pero está tu empresa preparada para ellas?

El cambio es inevitable, lo más difícil es ser capaz de mantenerse al día de todas las novedades, particularmente cuando se trata de tecnología empresarial.

De forma constante hay una nueva solución que se lanza, y software que puede potencialmente ayudar a tu negocio.  

Sigue leyendo y encontrarás las cinco mejores formas para mantenerse al día sobre la tecnología, las noticias y las tendencias de la industria.

Revistas

Aunque es un medio clásico, las revistas contienen información de calidad y proporcionan un análisis en profundidad. La mayoría ya tienen su versión en digital.

Puedes acceder a docenas de publicaciones periódicas específicas de la industria o suscríbete a las que más te interesa para recibirlas en el correo.

Blogs

Los blogs son una de las mejores fuentes de información actual, existen grandes profesionales y líderes de opinión que comparten la actualidad en sus blogs.

A través de ellos las empresas pueden acceder a comparativas, novedades y opiniones sobre lo último en soluciones de gestión u otras tecnologías para empresas.

 YouTube

Muchos creadores de contenido están haciendo revisiones de hardware, actualizaciones de software y videos que discuten las últimas noticias de forma constante.

Buscando las marcas o las personas que se dedican a esto podrás acceder a las últimas novedades y así enterarte de qué puedes utilizar para tu marca.

La mayoría de las industrias tienen sitios que hacen contenido de video y lo publican en YouTube. Están haciendo producciones de altísima calidad.

Podcasts

Los podcasts son programas de radio bajo demanda. La mejor característica de un podcast es que puedes escucharlos en tu tiempo libre.

Puedes escucharlos en el coche, gimnasio o en tu escritorio. Se pueden pausar y retomar las veces que quieras sin seguir su horario de transmisión.

Hay muchas aplicaciones, a menudo conocidas como podcatchers, en todas las plataformas que descargan automáticamente los podcasts a través de feeds.

Feeds RSS

Todos los recursos anteriores tienen algo en común: son accesibles a través de una fuente RSS. RSS significa Real Simple Syndication.

Cuando se publica una nueva publicación de blog, podcast, video o artículo, se recibe automáticamente una fuente RSS. Una fuente RSS le ofrece lo que desea cuando se crea.

Un lector de feeds mantendrá un registro de lo que has leído anteriormente para que no pierdas el tiempo en volver a leer la información antigua.

Posiblemente te interese: Todo lo que debes saber sobre bolsas y mercados Españoles

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.