Al emprender “Nunca te pares”, así lo dice Phil Knight

Es un reto lograr meter en un libro los recuerdos de tu vida. Ya que deben ser tantos que sería difícil escoger cuales dejar plasmados para siempre. Pero existen empresarios que se han vuelto famosos que lo han logrado. Han logrado escoger que memorias quiere dejar asentadas para siempre. Este es el caso de Phil Knight con su libro ShoeDog, o en español Nunca te pares.

En el cual hace un relato de cómo un contador logró realizar una compañía con 50 dólares en 430 páginas. En este libro Phil logra demostrar que de una manera insistente se puede lograr todo. Qué lo importante no es temer a fracasar que hay que arriesgarse para poder alcanzar lo que se desea.

Últimamente ha estado muy de moda que los hombres y mujeres de negocios hagan su biografía.

Es decir nos adentren en sus recuerdos y nos digan cómo llegaron a ser exitosos. Y Phil Knight director general de Nike no se quiso quedar por fuera. Y con este libro Nunca te pares nos lo demostró.

También podrías leer: Una educación, una autobiografía para emprendedores

Excelente trama y una muy buena narración de Phil Knight

En él nos cuenta que inició en el año 1962 con esta aventura. Importando zapatos deportivos, que eran de buena calidad pero a su vez eran económicos. Logrando en su primer año facturar 8mil euros. Cabe resaltar que hoy en día a esta facturando por el orden de 30.000 millones de dólares al año.

Es así como Phil nos relata en su historia como fue desarrollada su primera etapa. Ya que está basado desde que inició en 1962 hasta el año 1980.

Es importante mencionar que este libro podrá ser interpretado de acuerdo a cada lector.

Pero lo que si podemos estar seguro es que con cada experiencia que tubo Phil. En su vida nos demuestra que hay que luchar para lograr nuestros objetivos. Que su vida estuvo cargada de retos, así que es excelente material sobre riesgos y experiencia.

Así que te recomendamos este material para que te atrevas a iniciar tu empresa. No importa con cuanto cuentes si no la ganas con las que cuentes.

También podrías leer:

Con Habitica organizas tus tareas y lo haces divertido