Optimizan servicios de publicidad de Google: AdWords será ahora Google Ads

Servicios de publicidad de Google: Marketing Platform
Servicios de publicidad de Google: Marketing Platform

Los servicios de publicidad de Google para empresas han sido unificados y optimizados en las plataformas Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager, a fin de desarrollar anuncios entre diferentes dispositivos con renovados productos para anunciantes.

De acuerdo al vicepresidente de la empresa, Sridhar Ramaswamy, los productos orientados a la publicidad y marketing experimentarán una modificación tanto de nombre y reorganización. Es decir, los procesos y herramientas se simplificarán para el usuario.

De esta forma, lo que antes era conocido como Google AdWords ahora será Ads, donde la gigante tecnológica estima promoverla como principal camino para alcanzar clientes potenciales. Las personas podrán comprar servicios de publicidad de Google en el buscador, YouTube, Google Play, Maps, entre otros.

Por su parte, Google Marketing Platform incluye el DoubleClick Digital Marketing junto a Google Analytics 360 para el análisis y estadísticas de anunciantes. Entre sus novedades contiene el Integrations Center para poder conectar todas las herramientas de la compañía.

Servicios de publicidad de Google: Marketing Platform
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Mientras Google Ad Manager, podrá ejecutar las actividades que anteriormente se hacían con DoubleClick Ad Exchange y DoubleClick for Publishers. Ambas se refieren a la monetización.

Cambios en servicios de publicidad de Google aplican desde julio

La modernización en los servicios de publicidad de Google se implementará en el próximo mes de julio. No será necesario migrar contenidos ni datas, ni conocimientos técnicos.

La simplificación facilitará la ejecución de los productos y marcas de la gigante tecnológica.
Además, la compañía anunció nuevas campañas que estarán dirigidas a pymes que optimizan la introducción de las marcas publicitarias.

Los cambios en la imagen de las herramientas para anunciantes fue posible por el feedback que Google recibió. Es decir, a través de este se registró confusiones con las marcas por lo que se redució a tres principales.

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