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Orange: vender por Internet a la pyme

Orange aspira poner fácil vender por Internet a la pyme con Tu Tienda Online

Orange aspira poner fácil vender por Internet a la pyme con Tu Tienda Online. Que lo logre o no ya es otro asunto. La propuesta de la operadora contiene todo lo preciso para la creación de la tienda online: dominio, hosting, creación y diseño de la tienda, integración con los medios de pago; y, en caso de ser preciso, integración asimismo con operador logístico.

Para el diseño personalizado se comisiona un equipo de asesores que lo harán en función de las necesidades del negocio. Habitualmente este tipo de servicios marchan con una serie de plantillas donde a parte del logo y la paleta de colores poco más se consigue modificar dentro del propio diseño; que será flexible a todo tipo de dispositivos, ya sea móvil o una tablet. Dentro de este servicio se incluye la carga de los primeros 30 artículos de la tienda, el resto tendrán que hacerlo los propios interesados.

Al mismo tiempo, se integra con la pasarela de pago a través de Redsys y PayPal y si no dispone de servicio de mensajería ya establecido; igualmente se consigue integrar con el operador logístico, algo muy significativo, ya que el precio del envío en muchos casos termina por establecer el margen de beneficio de la venta. En este sentido si se pretende aprovechar la sinergia logística, hay que recordar que casi todas las mensajerías ya contienen este tipo de servicios de creación de tienda online con el propio operador logístico.

Orange, servicios de asesoramiento y formación
Orange, servicios de asesoramiento y formación

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Orange, servicios de asesoramiento y formación

Poner los medios para que los clientes de Orange consigan aperturar la tienda online con ellos son más servicios de asesoramiento y formación al momento de seleccionar el tipo de tienda online; qué productos vender, qué está brindando la competencia en Internet o de marketing digital para promocionarlos. No debemos pensar que trasladar nuestro negocio a pie de calle a internet va a funcionar y venderemos miles de artículos el primer mes.

De otra forma la tienda online se transformará en un gasto, pues la mayoría de los comercios no lograrán rescatar el dinero invertido en la puesta en marcha. La parte positiva es que el primer mes es gratis y no hay permanencia, por lo que podemos dejarlo cuando queramos si no funciona.

Quizá sea más práctico vender a través de terceros, ya sea Amazon, eBay o cualquier otro; también a costa de bajar precios y márgenes, pero integrarnos en una megatienda que visitan millones de usuarios. Lo complejo aquí será llegar a ellos, pues competimos con propuestas semejantes a la nuestra. Lo arduo es determinar una oferta de valor para un consumidor que no nos conoce.

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