Organiza tus tareas con la app Evernote

Organiza tus tareas con la app Evernote
Organiza tus tareas con la app Evernote

Si estas buscando poner orden a tus actividades del trabajo y hogar, has llegado al post indicado, ya que en esta oportunidad te presentamos una aplicación de gran utilidad llamada Evernote, que te permitirá aumentar la eficacia y productividad en cualquier ámbito.

A través de Evernote podrás generar notas cuando requieras guardar cualquier tipo de información. Lo mejor de todo, es que luego podrás compartirla en tiempo real con otros usuarios que desees.

El procedimiento es fácil, ya que Evernote está diseñada para crear notas que sean añadidas de forma textual o escaneadas. Además, podrás insertar tareas desde fotos, imágenes, sitios web y notas de voz.

De esta forma, la herramienta multifuncional te ayudará a mantener un orden entre lo que desees recordar y archivar. De manera que puedas acceder a esta información rápidamente cuando lo necesites.

Organiza tus tareas con la app Evernote
Organiza tus tareas con la app Evernote

Un elemento importante, es que la interfaz de la aplicación permite sincronizar entre los dispositivos para que la información este siempre a la mano. Es decir, desde cualquier ordenador, Smartphone o tableta podrás continuar y ver las notas.

Lo que puedes hacer con la app Evernote

En primer lugar la app te ofrece las herramientas para organizar tus actividades de forma rápida. En tal sentido podrás hacer lo siguiente:

– Recopilar y escribir tus ideas a través de notas, listas y audios.
– Añadir notas en diferentes formatos, desde texto, fotos, videos, PDF y otros.
– Emplea escáner para captar información y almacenar.
– Puede adjuntar documentos de Office y PDF.
– Compartir información entre otros usuarios conectados.
– Crear recordatorios de actividades.
– Planificar eventos de todo tipo, desde vacaciones, fiestas, reuniones, foros y más.

Cómo funciona

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación y registrarte. Por lo tanto procede a crear una cuenta gratuita y escoge el plan según tus requerimientos.

Luego procede a añadir el contenido a almacenar e forma textual, escaneada o adjunta.
Posteriormente podrás acceder a la información de forma inmediata cuando quieras.

También te puede interesar:

Conoce el origen del término Pyme