Outside Works: regístrate en tu trabajo fuera de la oficina

Outside Works es utilizada de manera eficaz y confiable.
Outside Works es utilizada de manera eficaz y confiable.

Las actualizaciones para las aplicaciones que hacen que el trabajo sea más productivo para las pymes dentro de una empresa, van evolucionando cada vez más rápido. En esta oportunidad una compañía ha sido la encargada de promover Outside Works; una app que te «fichará» en el trabaja.

Es totalmente útil. ¡Todas las que han creado lo son! poco a poco, de acuerdo a los gustos; los trabajadores pueden ver cuál es la conviene para realizar toda su labor dentro y fuera de la empresa.

Outside Works

El Grupo SPEC-OCTIME ha desarrollado la actualización de un app, llamada Outside Works, cuyo objetivo es que puedas registrar tu hora de entrada y salida del trabajo; sobre todo cuando inicias labores fuera de la oficina.

Esta aplicación está disponible para iOs y Android y cuenta ya con miles de descargas.

Cabe destacar que una de las enormes ventajas que ofrece es que no se queda solo en fichar la hora de inicio y finalización de las jornadas laborales; porque esto se hace a través de la geocalización.

También permite al trabajador acceder al calendario de trabajo global, observar las tareas que posee. Es muy útil sobre todo para quienes se encuentran constantemente trabajando fuera de una oficina. Además para quienes necesitan cumplir con tareas específicas diarias.

El director de la compañía creadora de Outside Works explica que ya es hora de brindarle al usuario una herramienta eficaz. También confiable cuando se trate de exponer detalles sobre sus actividades.

 “Los usuarios de las aplicaciones móviles están acostumbrados a la sencillez y les basta con la intuición para usarlas. por lo que pasar una solución de control horario a una app, como Outside Works. ha sido todo un reto, y esto es lo que define a Grupo SPEC, trabajamos muy duro para hacerlo fácil”.

Anteriormente la app estaba siendo modificada para que fuese más fácil de manejar a través de los teléfonos móviles.