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Páginas Amarillas planea ser el “marketplace” de las pymes

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Páginas Amarillas desea convertirse en el "Marketplace " de las pymes

Actualmente Páginas Amarillas gestiona unos 200.000 sitios web ademas de contar con una base de datos de 1,2 millones de pymes.

Páginas Amarillas Soluciones Digitales; compañía que inicio editando guías telefónicas comerciales hace cincuenta años; ha día de hoy aspira a convertirse en un “marketplace” de referencia para las pymes; un punto de encuentro entre las empresas e incluso entre éstas y los consumidores.

“el objetivo es tratar de convertir el directorio de páginas amarillas en un marketplace en el que las empresas interactuen”; ha explicado su consejero delegado José Luis Renedo

La compañía asesora a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital; además les presta todo tipo de soluciones para estar presente en internet y en las redes sociales; para así aumentar su visibilidad.

“tratamos de ofrecer a las pymes un servicio integral” señala Renedo

La empresa; ahora propiedad de Metric Capital Partners y Evolver Capital; ofrece servicios como creación y gestión de sitios web; posicionamiento digital y soluciones de visibilidad a través de Páginas Amarillas; PaginasAmarillas.es; Europages y el numero de atención telefónico 11888.

Durante los últimos días han lanzado un servicio denominado BeeDigital; que permite a las empresas gestionar y actualizar todos sus datos en internet de una forma más centralizada: Con esta herramienta; cualquier empresa podrá comprobar en tiempo real como aparecen sus datos en los principales buscadores; directorios; redes de negocios; mapas y GPS.

Además, se podrán corregir; unificar; cambiar y actualizar los datos; mejorar el contenido y publicar ofertas desde un único sitio, de una forma mas sencilla. Según estudios elaborados por el Área de Business Intelligence de Páginas Amarillas; y basados en el diagnostico digital de 100.000 negocios, se comprobó que ocho de cada diez presentan fallos en sus datos en internet.

En el futuro; la intención es desarrollar una herramienta que permita interactuar con el consumidor final.

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