Las personas tienen diferentes definiciones de éxito profesional, pero todas las personas exitosas están unidas por el deseo de ser mejor que ayer. Ya sea que esté buscando un nuevo puesto de trabajo, de luchar por el éxito de su empresa, o simplemente llegar a la siguiente etapa de la carrera, el deseo para el futuro es el punto clave. Y para lograr este objetivo se realizan ciertas que preguntas que una persona exitosa aprovecha para aclarar sus pensamientos.
Si usted piensa profundamente, ¿podemos preguntarnos cosas críticas? Estas preguntas nos pueden ayudar a asegurarnos de que mantenemos nuestro objetivo a la vista y estamos moviéndonos en la dirección correcta. Ejemplos de este tipo de preguntas se pueden encontrar en la historia.
Podrías leer: Conoce un poco la historia de tu tienda favorita: ZARA
Sabias que un empresario muy conocido, líder e inventor se hacía unas preguntas difíciles. Su nombre era Benjamín Franklin. Cada mañana, se preguntaba: «¿De qué sirve lo que haré hoy?», Y cada noche, tumbado bajo una manta, terminaba con una pregunta: «¿De qué sirve lo que hice hoy?»
El enfoque diario en estas sencillas preguntas ayudó a Franklin a tener en cuenta sus objetivos y a centrar sus esfuerzos en la dirección correcta. Del mismo modo, las personas más exitosas nunca dejan de hacerse preguntas y están en constante búsqueda de respuestas.
He aquí algunas de las preguntas más comunes que se realiza por lo general una persona exitosa y así lograr sus objetivos:
¿Estoy en el lugar correcto?
A veces, lo que hemos elegido hace años simplemente no nos conviene. Podemos perder la pasión por nuestro negocio o empleo. Tal vez nunca lo ha pensado, si usted está en el lugar correcto, y si usted sigue el camino correcto. Si usted entiende lo que debería ocupar un lugar en la vida, esta pregunta le ayudará a saber en qué posiciones debe estar. Que necesita para averiguar, que cursos para asistir, e incluso que retwittear en Twitter.
Cuando usted está en el lugar correcto, se siente realmente una sincera pasión por su trabajo, y esa pasión brillará a través de todo lo que está haciendo.
¿Tengo que estudiar los errores?
Si usted tiene miedo de los errores todo el tiempo, probablemente usted nunca ha aventurado. Pero, usted tiene que aprender de sus errores y sacar conclusiones de la derrota para ser mejores.
Anote los tres errores más terribles de su carrera, y luego piense en cómo se puede convertir esta derrota en una experiencia valiosa y un extracto positivo. Vaya a la formación, lea algo o pida el asesoramiento de un mentor. Los errores son una buena base para el aprendizaje, no se pierda esta oportunidad.
No se pierda la próxima parte donde continuaremos develando esas preguntas que se hacen las personas con éxito.
También podrías leer: