Engaña a la máquina y posiciónate de primero Google sin SEO

SEO
SEO

Estarás cansado de escuchar que lo mejor para posicionar tu marca en el gigante de internet es a través de SEO. Pero si te decimos que no es así, lo creerías. Pues engaña a la máquina y posiciónate  de primero Google sin SEO.

Por demás está decirte que SEO es la optimización y posicionamiento, en los buscadores de internet. La meta es alcanzar el primer lugar. Que el mundo sepas quien eres, y sobretodo que Google con sus miles de  algoritmo te reconozca.

Hasta aquí la historia va muy bien. Pero qué tal si puedes posicionarte, saltando todos los pasos convencionales. Sin tener que hacer contenidos extensos, sin crear enlace entre blog. Sin dedicarle tanto tiempo en ver como sube.

También puedes leer: Anuncian Apple Pay como forma de pago en eBay

Esta es una realidad, que no todos experimentan pero si funciona.  Se trata de olvidarse de algoritmos, y perseguir el bien común. Reconocer a los clientes.

Sin tanto algoritmos y más sensibilidad, sin SEO

La solución para saltarte muchos pasos, aunque parezca un poco mágica. Se basa en crear contenidos, dando lo mejor posible. Pensando en que puede servirle a los cientos de navegadores.

SEO
SEO

Más allá de crear temas extensos donde expliques una y otra vez porque eres bueno. Mejor muéstrale a Google y al mundo cómo haces para ser bueno. Quizás esto llame más la atención.

Estamos claros que el mundo competitivo online, es exactamente un mundo, donde los más grandes tienen más posibilidades. Pero tan solo con pensar en las necesidades de tus potenciales clientes. Puedes despegar la aguja, y llegar al número 1 en Google.

Para hacerlo hay que dar todo el valor a los humanos que se pasan día y noche buscando en la web. Y no a Google. Te darás cuenta que a la final sales ganando, cuando el gigante se da cuenta que eres el más buscado. Aunque seas una simple Htpp.

También puedes leer: 

Google realizó dos megaestudios sobre productividad