Cuando una empresa nueva aparece en el mercado, y sin embargo no posee activa su presencia en las redes sociales en la empresa está arcaica. A pesar de esto, no hay que desbocarse por estar a la moda. Pues peor que no poseer redes sociales en la empresa; es implementarlas y luego dejarlas desatendidas o sin actualizar. Bajo en estas circunstancias en lugar de sumar, las redes sociales restan en la imagen de la empresa.
Actualmente se puede y conviene tener presencia en las redes sociales. Si lo que queremos es exclusivamente guardar el nombre de nuestra empresa en Facebook o en Twitter; impidiendo de esta manera que pueda aparecer otra y formarse con dichos nombres.
Sin embargo, si les suministramos publicidad de frente a nuestros clientes; las agregamos como una manera de contacto en nuestra página web o en la firma de correo electrónico, entonces hay que procurarle considerable más atención.
Atención y presencia permanente de las redes sociales en la empresa
Cualquier persona que establezca un contacto con la empresa por esta vía, y no reciba respuesta prontamente, percibirá que esto está completamente desamparado. Y la imagen de la empresa o la impresión que se llevan será esa. No importa ya aquí las reminiscencias, comentarios o la popularidad digital que posee, que probablemente no van a mirar y será un pozo negro para los clientes.
Ocurre igual que con una página web, que numerosas veces permanecen varadas en el pasado; y no manifiestan la realidad de la empresa. Se crearon en su instante cuando la creación de webs parecía una necesidad obligada y años posteriores sigue fielmente igual. Actualmente pasa lo mismo con la onda de las redes sociales, a la que escalarán numerosas empresas ejecutando el mismo error que en el caso anterior.
No vamos a suministrar una superior atención al cliente por poseer muchas cuentas en las redes sociales. Es preferible poseer una buena atención por teléfono o por correo electrónico que por infinidad de redes y desamparados, donde solamente eco van a hallar los clientes que busquen información a través de ellos.
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