Las redes sociales en la empresa, lo que no suma, resta

Asegúrate que las redes sociales en tu empresa, sumen
Asegúrate que las redes sociales en tu empresa, sumen

Cuando una empresa nueva aparece en el mercado, y sin embargo no posee activa su presencia en las redes sociales en la empresa está arcaica. A pesar de esto, no hay que desbocarse por estar a la moda. Pues peor que no poseer redes sociales en la empresa; es implementarlas y luego dejarlas desatendidas o sin actualizar. Bajo en estas circunstancias en lugar de sumar, las redes sociales restan en la imagen de la empresa.

Actualmente se puede y conviene tener presencia en las redes sociales. Si lo que queremos es exclusivamente guardar el nombre de nuestra empresa en Facebook o en Twitter; impidiendo de esta manera que pueda aparecer otra y formarse con dichos nombres.

Sin embargo, si les suministramos publicidad de frente a nuestros clientes; las agregamos como una manera de contacto en nuestra página web o en la firma de correo electrónico, entonces hay que procurarle considerable más atención.

Las redes sociales en tu empresa
Las redes sociales en tu empresa

Atención y presencia permanente de las redes sociales en la empresa

Cualquier persona que establezca un contacto con la empresa por esta vía, y no reciba respuesta prontamente, percibirá que esto está completamente desamparado. Y la imagen de la empresa o la impresión que se llevan será esa. No importa ya aquí las reminiscencias, comentarios o la popularidad digital que posee, que probablemente no van a mirar y será un pozo negro para los clientes.

Ocurre igual que con una página web, que numerosas veces permanecen varadas en el pasado; y no manifiestan la realidad de la empresa. Se crearon en su instante cuando la creación de webs parecía una necesidad obligada y años posteriores sigue fielmente igual. Actualmente pasa lo mismo con la onda de las redes sociales, a la que escalarán numerosas empresas ejecutando el mismo error que en el caso anterior.

No vamos a suministrar una superior atención al cliente por poseer muchas cuentas en las redes sociales. Es preferible poseer una buena atención por teléfono o por correo electrónico que por infinidad de redes y desamparados, donde solamente eco van a hallar los clientes que busquen información a través de ellos.

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