Restaurants populares: Ideas para emprender

Restaurants populares: Ideas para emprender

Cuando se le preguntan a las personas cuál es su definición de éxito profesional, muchos responden al instante: «Me encantaría ser mi propio jefe». Y existen un montón de razones para que este deseo sea tan común. Si se desea emprender, aquí están buenas ideas para que puedas empezar a planear tu negocio.

  • Restaurants Especializados

restaurants-emprendedores

Al pensar en abrir un restaurants, probablemente es necesario saber que existen millones de opciones ya disponibles en el mercado.

Por eso, el número de competidores es muy alto. Sin embargo, si piensas en un segmento específico, las probabilidades que tengas de éxito son mucho mayores. Ya que tendrás un público particular al cuál direccionar todas tus estrategias, además de tener pocos competidores en el mercado.

Como es el caso de restaurantes de comida vegana y/o vegetariana.

natural-selection

En CNN español recomiendan un restaurante: Natural Selection, creación de Aaron Woo, graduado de la Academia Culinaria de California. Gracias a su decoración de estilo Europeo y sus platillos franceses, italianos y españoles, este restaurante excelente sirve gnocchis de acelgas con champiñones y coliflor acaramelizada con polenta: Usan vegetales y frutas locales de la temporada. El menú cambia toda la semana.

También podría interesarte: El influencer y la pyme, perfecta combinación

  • Restaurants con gastronomía internacional

La gastronomía internacional suele ser un éxito en cualquier parte, principalmente el mundo globalizado actual: las personas están cada vez más abiertas y curiosas para probar alimentos distintos.

Como es el caso de Taikin Asian Cuisine. Una nueva mixtura de sabores es lo que ofrece el menú de Taikin. El restaurant donde se desarrolla la propuesta del chef Melvin Ramirez que llevó las riendas del Bar Si, Asia Latina y Coco Thai en su momento en la ciudad de Caracas. Y que ahora hace lo propio desde la cocina de este nuevo restaurant ubicado den Doral, Miami. Los sabores de la cocina asiática (japonesa, tailandesa y coreana), sazonados con toques latinos.

taikin-asian-cuisine

  • Pasteles decorados

Los pasteles decorados siempre han sido populares y hoy todavía lo son. Principalmente los temáticos, con elementos actuales. Tal es el caso de Carlo’s Bake Shop, conocido como Carlo’s Bakery o Carlo’s Bake Shop of Cake Boss.

Es una cadena de pastelería Estadounidense donde se realiza una gran cantidad de pasteles con innovadoras formas, actualmente cuenta con 5 sucursales y no se descarte su crecimiento.

carlo-s-bake-shop

También te podría interesar:

Blinking una aplicación que permite controlar el flujo de caja