Se un gran líder de la mano de Superjefes del autor Sydney Finklestein

Libro escrito por uno de los expertos internacionales en liderazgo Sydney Finkelstein
Libro escrito por uno de los expertos internacionales en liderazgo Sydney Finkelstein

Si ya tomaste la decisión y quieres emprender, se un gran líder al escudriñar el libro Superjefe del autor Sydney Finklestein, busca dar cuenta de experiencias y consejos a seguir.

Si estas en el mundo de los negocios, debes saber que este cambia constantemente, para actualizarse a sus demandas no hay nada mejor que un buen libro.

Cuando las empresas se estancan es un síntoma de que algo anda mal con sus jefes, este libro ayudará a los gerentes y empresarios a innovar siempre en lo que se refiere al manejo de los recursos humanos.

Cada día nace un nuevo emprendedor, los mercados se expanden de manera continua; existen nuevos sistemas de venta y distribución de productos, ideas que van y vienen; el lado bueno de todo esto, es poder contar con una empresa que te garantice estabilidad y seguridad laboral y tras ella debe existir un jefe capaz de administrar la compañía.

Te recomendamos leer: El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron

Superjefes de Sydney Finklestein

Se un gran líder de la mano de Superjefes de Sydney Finkelstein
Se un gran líder de la mano de Superjefes de Sydney Finkelstein

¿Qué es un superjefe? No es aquel que es bueno con todos sus empleados y les permite jornadas flexibles e increíbles beneficios laborales. Sino aquel que es bueno con su empresa.

Un verdadero superjefe es el que tiene la capacidad, el conocimiento y las habilidades para administrar la compañía, ocuparse de la gestión del personal, motivar adecuadamente a sus empleados, y al mismo tiempo confiar en un equipo de trabajo. Un superjefe es aquel que con su trabajo inspira a quienes lo rodean, y genera verdaderos cambios en sus trabajadores, no solo a nivel profesional sino también personal.

Lo cierto es que existen muchos jefes, algunos buenos y otros no tanto. Sin embargo, solo algunos llegan a ser excepcionales por sus cualidades para romper con los esquemas de cualquier industria.

Así lo demuestra Superjefes, escrito por uno de los expertos internacionales en liderazgo más reconocidos, quien revela a través de casos puntuales qué ha caracterizado a directivos que han superado paradigmas mediante innovadoras formas de inspirar a sus colaboradores.

Los superjefes no aplican nada de lo que enseñan las escuelas de negocios, se comportan de maneras únicas que incentivan a los demás, conciben el talento como un árbol que crece y cuyas ramas se expanden sin límite, se ocupan en enseñar y en promover la curiosidad, las ideas y la imaginación.

Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores logros está basado en el talento de sus colaboradores. Al revelar los secretos de los superjefes, de las finanzas a la moda y de la cocina hasta los libros de historietas, Finkelstein ofrece una guía inteligente y factible para cualquiera que pretenda convertirse en un mejor líder.

Sydney Finkelstein

Sydney Finkelstein ocupa la cátedra Roth de Administración y dirige el Centro de Liderazgo de la Tuck School of Business en el Dartmouth College, donde enseña Liderazgo y Estrategia.

Ha dirigido el programa de formación ejecutiva de Tuck y tiene una larga ex­periencia trabajando con directivos de todo el mundo. Es Ph. D. de la Colum­bia University en Gerencia Estratégica y también tiene títulos de la Concordia University y de la London School of Economics.

Hasta ahora ha publicado veinte libros y ochenta artículos, entre los que se destaca el best seller Por qué fracasan los ejecutivos brillantes.

Lectura recomendada:

Generación de modelos de negocio