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En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las novedades de prendimiento que necesitas saber. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Preguntas cerradas – El arte de preguntar

Preguntas cerradas – El arte de preguntar

El día de hoy pasamos a hablar de las preguntas cerradas y su importancia para cerrar tratos y conseguir información específica. Este Post forma parte de la serie de Posts enfocados al arte de...
Preguntas abiertas – El arte de preguntar

Preguntas abiertas – El arte de preguntar

En el anterior Post te mostramos la importancia de saber preguntar en los negocios. Es necesario intentar obtener toda la información posible cuando nos encontramos en un proceso de venta; esto nos permitirá enfocar...
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 4

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 4

Hemos llegado a la última parte de la serie de Post enfocados a las técnicas a emplear en el contacto inicial con el cliente. En Posts anteriores hemos hablado ya de otras cuatro técnicas,...
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 3

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 3

Continuamos con los Posts enfocados a las técnicas que puedes utilizar durante el contacto inicial con los clientes potenciales. En el Post anterior hablamos de las dos primeras técnicas que debes utilizar y que...
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 2

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 2

Comenzamos con la serie de Posts enfocados a explicar las técnicas que se pueden utilizar en el proceso de contacto inicial con el cliente. En el Post anterior dimos una introducción sobre lo importante...
Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 1

Proceso de contacto inicial con el cliente – Parte 1

El contacto inicial es el primer paso de una venta, el cual inicia la fase previa de las ventas, de la cual hemos hablado anteriormente. En este momento el cliente recibirá una buena o...
Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 2

Tipos de reacción de los clientes en una venta – Parte 2

Continuamos con los tipos de reacción que podemos obtener de los clientes durante una venta. En el Post anterior hablamos de los primeros cuatro tipos de reacciones; además también te mostramos un poco cómo...
Beneficios del producto en comparación a la competencia - Aprende a mantener tus precios

Beneficios del producto en comparación a la competencia – Aprende a mantener tus precios

Llegamos al último de los Tips para mantener el precio ante los pedidos de rebaja del cliente. En los Posts anteriores hemos hablado de distintos tópicos importantes para mantener nuestros precios. El día de...
Diferencia de calidad de los productos - Aprende a mantener tus precios

Diferencia de calidad de los productos – Aprende a mantener tus precios

Como parte de los Posts enfocados a las estrategias para mantener los precios ante pedidos de rebaja del cliente; te traemos hoy el cuarto Tip, el enfoque en la diferencia de calidad de los...
Garantía del producto o servicio - Aprende a mantener tus precios

Garantía del producto o servicio – Aprende a mantener tus precios

Llegamos a la tercera de las estrategias aplicadas a evitar reducir el precio ante un pedido de rebaja del cliente. Hoy hablaremos del uso de la garantía del producto o servicio como parte de...

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