Garantía del producto o servicio – Aprende a mantener tus precios
Llegamos a la tercera de las estrategias aplicadas a evitar reducir el precio ante un pedido de rebaja del cliente. Hoy hablaremos del uso de la garantía del producto o servicio como parte de...
La confianza – Aprende a mantener tus precios
Comenzamos con las técnicas que nos permitirán mantener los precios ante pedidos de rebaja del cliente; el día de hoy hablaremos de la confianza en el producto. Establece un precio mínimo y mantenerlo, sin...
Aprende a mantener tus precios ante pedidos de rebaja del cliente – Parte 1
En la actualidad, existe una amplia competitividad de precios debido a la gran cantidad de ofertores en cada rubro. A pesar de ello, es necesario que las empresas busquen maximizar sus ganancias sin dejar...
La competencia – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Llegamos al último Post de la serie enfocada a la importancia de saber calificar a nuestros clientes. En este Post hablaremos del cuarto aspecto que debemos tomar en cuenta al calificar a nuestros clientes;...
Proceso de toma de decisiones – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar...
Continuamos hablando de la importancia de calificar a los clientes para mejorar las ventas. Como hemos visto, son cuatro los aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta al calificar a los clientes. Ya hemos...
Necesidades del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Como parte de los Post enfocados a la importancia de calificar a nuestros clientes, el día de hoy hablaremos de uno de los aspectos claves para hacerlo, el estudio de las necesidades del cliente....
Perfil del cliente – ¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
En nuestra publicación anterior vimos cómo es muy importante para un negocio o empresa saber calificar a sus clientes. También hablamos de como la calificación de los clientes se divide en cuatro aspectos fundamentales....
¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?
Uno de los tópicos importantes a la hora de realizar una venta es saber calificar a nuestros clientes y a nuestros clientes potenciales. Dependiendo de ello sabremos cómo atender a cada quien y también...
Clientes potenciales según su grado de influencia – Tipos de clientes potenciales
Continuamos con los Posts enfocados a la clasificación de los clientes potenciales. En este caso hablaremos de los clientes potenciales según su grado de influencia. Pero antes daremos un breve repaso a lo que...
El valor del equilibrio masculino- femenino (Parte 3).
En el post anterior se explica que Todas las personas tienen diferentes niveles de conocimiento cuando se refiere al liderazgo o diferentes tipos de liderazgos. La característica relevante es que el liderazgo ha ido...