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En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las novedades de prendimiento que necesitas saber. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Como perfeccionar el imperativo de la calidad / servicio (Parte 4).

Como perfeccionar el imperativo de la calidad / servicio (Parte 4).

En el post anterior hacía referencia a la implementación del imperativo calidad y servicio en las diferentes empresas, cada una de ella se ha esmerado en el desarrollo de diferentes estrategias para poder lograr...
Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).

Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).

En el anterior post hablamos sobre las claves para las supervivencias futuras el cual se enfoca en la búsqueda de nuevas ideas y estrategias que tengan las características de innovación y que en el...
Los factores claves para la supervivencia futura (Parte 2).

Los factores claves para la supervivencia futura (Parte 2).

En el anterior post hablamos del imperativo de la calidad y el servicio que se le ofrece a los clientes; de este modo ellos tienen la capacidad de calificar a los líderes y empresas,...
El imperativo calidad / servicio (Parte 1).

El imperativo calidad / servicio (Parte 1).

El imperativo se define como una de las características que poseen las personas. Estas personas son capaces de dar órdenes, mandar o dominar a los demás empleados. En  la mayoría de los lugares es...
Clientes potenciales según su posible volumen de compra – Tipos de clientes potenciales

Clientes potenciales según su posible volumen de compra – Tipos de clientes potenciales

En el Post anterior comenzamos con la clasificación de los clientes potenciales, hablando sobre los clientes potenciales según su frecuencia de compra. Veíamos que esta clasificación se enfocaba a lo asiduos que son los...
Clientes potenciales según su frecuencia de compra – Tipos de clientes potenciales

Clientes potenciales según su frecuencia de compra – Tipos de clientes potenciales

Comenzamos con los Posts dedicados a la clasificación de los clientes potenciales. El día de hoy nos enfocaremos en los clientes potenciales según su frecuencia de compra. Pero antes de proceder con el tema,...
Clasificación de los clientes potenciales

Clasificación de los clientes potenciales

En el Post anterior hablamos de la importancia de los clientes potenciales para el desarrollo y progreso de un negocio. El día de hoy te mostraremos como es la clasificación de los clientes potenciales;...
Los clientes potenciales y su importancia para los negocios

Los clientes potenciales y su importancia para los negocios

Cuando se crea una empresa, sin importar su tamaño, siempre va a necesitar de los clientes para subsistir. Sin importar si es una empresa que ofrece productos o servicios, sin importar la forma de...
La visión como instrumento de liderazgo. (Parte 5)

La visión como instrumento de liderazgo. (Parte 5)

En el post anterior hablamos sobre los diferentes modelos de visiones que se formulan las empresas, de este modo creando múltiples alternativas  en el mercado. Las personas que poseen la peculiaridad de ser empowerment...
Visiones modelos para las organizaciones (Parte 4).

Visiones modelos para las organizaciones (Parte 4).

En el post anterior veníamos hablando sobre la creación de una visión, desarrollados por líderes capaces de formular visiones y poseen virtudes como los son la tolerancia e inteligencia de aceptar los diferentes puntos...

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