Inicio ESTRATEGIA Página 61

ESTRATEGIA

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las estrategias efectivas para tener un negocio exitoso. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

5 maneras de proteger la marca comercial

Nestlé, un fabricante de chocolate, derrotó a su principal rival - Cadbury - en una batalla de marcas. El objetivo de esta competencia era una forma de tableta de chocolate conocido como Kit Kat....

¿Cómo construir una marca de éxito hoy? (Parte II)

Estamos siempre acostumbrados a tener que pedir algo prestado fuera de Europa, con avidez nos aferramos a nuevos conceptos, pero es inevitable que una marca logre alejarse de la realidad. Y la realidad es:...

¿Cómo construir una marca de éxito hoy? (Parte I)

¿La marca se hace diferente si es otra Marca? A primera vista, es el mismo término por los vendedores ven la diferencia. La “marca” es simplemente un logotipo y la Marca, aunque pareciera ser exactamente...

Cómo identificar las palabras clave en el lema publicitario

El contenido del eslogan publicitario debe contar con una serie de recursos que sirvan como diferenciadores competitivos, que ayuden a destacar sus propiedades y vaya promoviendo el objeto de destino. ¿Qué motivo resulta más...

El secreto tras el desarrollo de un lema comercial para vuestra empresa

El propósito de un lema comercial causa una asociación positiva en el consumidor en relación con la imagen de la empresa, producto o servicio y, posteriormente, para dibujarlo como un cliente. Vamos con un...

¿Por qué es importante contar con una estrategia competitiva en su empresa?

La competitividad de la empresa caracteriza su capacidad para soportar los competidores y para competir eficazmente en los mercados. La competitividad de las empresas es una característica relativa, determinada mientras se va comparando el...

¿Cuál debe ser el producto que necesita para ganar el mercado? (Parte 2)

Se debe prestar mucha atención a cómo serán incorporados físicamente las mercancías. En cualquier segmento que tiene su propio conjunto de reglas y normas, al principio es mejor seguir las ya establecidas. Dependiendo del...

¿Cuál debe ser el producto que necesita para ganar el mercado? (Parte 1)

La base de cualquier negocio es un producto que identifique la empresa. Pero no todos los productos poseen el reconocimiento y el éxito en el mercado. Las razones pueden ser varias, pero todos ellos...

¿Cómo atraer a los clientes de los competidores?

Dejar ir al cliente es, por supuesto, muy malo, pero casi no le importará si la gente se va de otra compañía y quiere utilizar sus servicios. Usted, al igual que sus competidores está...

Evaluando el conocimiento de los factores de la industria

Los factores más importantes que se pueden encontrar en los libros de consulta o revistas "para principiantes" indican que usted necesita tener una experiencia real y efectiva de hacer negocios en una industria en...

Síguenos

83FansMe gusta
498SeguidoresSeguir
206SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Marketing de afiliación, un negocio online a considerar

En alguna oportunidad habrás podido escuchar que lo nuevo es trabajar desde la comodidad de tu hogar. Que porque es más cómodo, serás tu...