PYME
Inicio GESTIÓN

GESTIÓN

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce algunos tips de gestión para triunfar en tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Errores que se cometen al negociar – II

Cargar la sensación desde el comienzo que os van a ganar Los más grandes y excelentes tratos se hacen en el momento que los dos entes tienen la sensación de que van ganando, debido a...
estratega digital

Estratega Digital Vs Community Manager

El término Estratega Digital desaparecerá según algunos expertos del mercadeo, pero si a esto te dedicas no deben desalentarse, porque más que desaparecer, ha de evolucionar. Podemos decir que un Estratega Digital es el encargado...

6 puntos para influir en los clientes – I

Los métodos para alcanzar a cada cliente lograrían extenderse mucho, lo que no jamás cambia son los puntos psicológicos que llevan a todo individuo a inclinarse por una propuesta para la compra. Robert B....
Programa CODE

CODE conoce de empresas

CODE es un programa de educación empresarial que busca promover la toma de conciencia de mujeres y hombres, entre las edades de 15 y 24 años. Las oportunidades y los retos del mundo empresarial, del...
Atraer a los mejores aspirantes a tu empresa

Atraer a los mejores aspirantes a tu empresa, ofrécele lo que desean

Para atraer a los mejores aspirantes a tu empresa, aquellos que son más brillantes en su área; es importante que estes en sintonía con sus pretensiones. Ya que por su capacidad profesional optan por incorporarse en...
Señales de que eres un líder, pero todavía no lo sabes

Señales de que eres un líder, pero todavía no lo sabes

No es necesario ser un genio para darse cuenta de que en todos y cada uno de nosotros hay un líder potencial. La diferencia entre John Quincy Adams y tú, no obstante, es el...
Los directivos tiene que ser parte del equipo

Los directivos que triunfan en su carrera profesional II parte

Los directivos que triunfan han comprendido que precisan transformar el hecho de mandar personas dictando. Para ser directivos que están claros que deben liderar equipos con eficacia, acuerdo y coherencia. Características de los directivos que...
¿Por qué las empresas prefieren a los líderes en tiempos de crisis?

¿Por qué las empresas prefieren a los líderes en tiempos de crisis?

En épocas de abundancia, las empresas se preocupan únicamente por incrementar sus resultados, despachar más, crecer, sin cuestionar el modo en que sus capataces dirigen la empresa. No se preguntan si tienen jefes o tienen líderes. Los tiempos de...
La perfección no existe, ni siquiera en el mundo empresarial

La perfección no existe, ni siquiera en el mundo empresarial

La perfección no existe de eso estamos completamente claros. Y tampoco existe en el mundo empresarial. Sobre todo, tratándose de los jefes y mucha o poca capacidad de liderazgo. El jefe perfecto no existe, pues...
consejos para la destrucción de documentos

Los mejores consejos para la destrucción de documentos en una empresa

Todas las empresas sin importar el sector al que se dediquen, siempre tendrán algo en común y es la acumulación de documentos. Como sabemos, cualquier tipo de negocio requiere una serie de papeleos administrativos...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir

Últimos Artículos