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HISTORIAS DE ÉXITO

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las historias de éxito más sorprendentes. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

¿Cómo calificar a tus clientes para mejorar tus ventas?

Uno de los tópicos importantes a la hora de realizar una venta es saber calificar a nuestros clientes y a nuestros clientes potenciales. Dependiendo de ello sabremos cómo atender a cada quien y también...
Clientes potenciales según su grado de influencia – Tipos de clientes potenciales

Clientes potenciales según su grado de influencia – Tipos de clientes potenciales

Continuamos con los Posts enfocados a la clasificación de los clientes potenciales. En este caso hablaremos de los clientes potenciales según su grado de influencia. Pero antes daremos un breve repaso a lo que...
El valor del equilibrio masculino- femenino (Parte 3).

El valor del equilibrio masculino- femenino (Parte 3).

En el post anterior se explica que Todas las personas tienen diferentes niveles de conocimiento cuando se refiere al  liderazgo o diferentes tipos de liderazgos. La característica relevante es que el liderazgo ha ido...
Celebración de la diversidad (Parte 2).

Celebración de la diversidad (Parte 2).

En el post anterior estábamos hablando sobre el talento humano es una característica muy indispensable para poder tener el éxito y eficiencia que se requiere al momento de formalizar una organización o empresa. La...
El talento humano es un recurso indispensable (Parte 1).

El talento humano es un recurso indispensable (Parte 1).

Toda organización  y empresa aprovechara al máximo el personal con que cuenta, dejando a un lado y sin dar importancia a las siguientes característica: su sexo, su etnia y su estilo personal y sobre...
Como perfeccionar el imperativo de la calidad / servicio (Parte 4).

Como perfeccionar el imperativo de la calidad / servicio (Parte 4).

En el post anterior hacía referencia a la implementación del imperativo calidad y servicio en las diferentes empresas, cada una de ella se ha esmerado en el desarrollo de diferentes estrategias para poder lograr...
Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).

Implementación del imperativo calidad / servicio (Parte 3).

En el anterior post hablamos sobre las claves para las supervivencias futuras el cual se enfoca en la búsqueda de nuevas ideas y estrategias que tengan las características de innovación y que en el...
Los factores claves para la supervivencia futura (Parte 2).

Los factores claves para la supervivencia futura (Parte 2).

En el anterior post hablamos del imperativo de la calidad y el servicio que se le ofrece a los clientes; de este modo ellos tienen la capacidad de calificar a los líderes y empresas,...
El imperativo calidad / servicio (Parte 1).

El imperativo calidad / servicio (Parte 1).

El imperativo se define como una de las características que poseen las personas. Estas personas son capaces de dar órdenes, mandar o dominar a los demás empleados. En  la mayoría de los lugares es...
Califica a tus clientes

Proceso del coaching (Parte 6)

Llegamos a la última parte de los Posts enfocados al proceso que se lleva a cabo en el coaching. Si aún no has leído nuestras publicaciones, te invitamos a hacerlo. El día de hoy...

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