Timothy Ferrys y La semana laboral, de 4 horas

La idea de emprender es cada día mejorar nuestra vida, tanto económica como espiritualmente. Y esto lo lograrás si te mantienes buscando alternativas y guías. En esta oportunidad te recomendaremos un libro que contiene estrategias que te ayudaran a hacer lo mínimo necesario con el máximo de efecto. Este se llama La semana laboral, de 4 horas.

Este libro fue escrito por Timothy Ferrys. Y su idea fue realizar una guía paso a paso para liberarse de las esposas de los trabajos corporativos. Crear una empresa que invierta en tu estilo de vida y sueños, viviendo como un millonario sin serlo. El objetivo es liberar su tiempo y generar ingresos para que su vida tenga más sentido.

En La semana laboral de 4 horas encontrará usted unas pautas claras y concretas que le ayudarán en esa tarea. Dentro de las estrategias están la crear negocios autosostenibles, delegar tareas, subcontratar servicios, también eliminar las distracciones. Así como construir nuevas reglas, aprovechar las alternativas que ofrecen los mercados informáticos. Y en general valerse de un conjunto de técnicas y herramientas que estén al alcance de todos.

Y es que la mayoría de estas estrategias nombradas en el libro las hemos usado en nuestra vida, afirma Tim Ferris quien es empresario exitoso y trotamundos desde temprana edad.

También podrías leer: Las personas productivas en el trabajo

Dentro del libro La semana laboral de 4 horas encontrarás tres lecciones del libro en 3 frases

La primera es ser de los nuevos ricos. La idea es tener ligeramente más dinero que el resto.  Pero sobre todo más tiempo.

La segunda es que sepas que de acuerdo a con quien nos relacionamos más seremos nosotros. Porque somos la media de cada uno de ellos.

Y la tercera es que mientras más le tengamos miedo a algo más lo tendremos que hacer.

Hemos leído que la meta no es ser un haragán o estar inactivo. Para luego terminar haciendo lo que realmente se desea.

La meta no es ser un vago o estar inactivo. Pero terminar haciendo lo que realmente quiero hacer.

En fin La semana laboral de 4 horas es para aquellas personas que creen poder hacer algo con su vida laboral. Que aceptan que el cambio es posible si sabes trabajarlo. Y que aspiran a ser felices en su trabajo resultando más eficientes, esto es, ganando más dinero trabajando menos horas.

También podrías leer:

Cómo actuar en una entrevista de trabajo