Seminario para optimizar el análisis de los datos

Es necesario optimizar el análisis de los datos obtenidos y su tratamiento, es por eso que Datisa ha organizado un seminario. La idea es que las pequeñas y medianas empresas conozcan mejor las funcionalidades que proporcionan las ERP.

Ya que con estas se pueden aprovechar mejor la información de la empresa al momento de realizar análisis hasta para la creación de informes. Así como para el mantenimiento masivo de los datos en su totalidad.

Por eso la importancia de realizar seminarios para optimizar el análisis de los datos

Además, en el seminario podrás aprender a como incorporar todos los datos cuando se vayan a exportar a hojas de cálculo. Que te servirán en caso de que se vaya a realizar una gestión de inventario, o tratamiento de tarifas. O hasta solo para facilitar la gestión de los procesos estratégicos para la pyme, entre muchas otras cosas.

Sin olvidar que en el explicaran “alta y mantenimiento de impresoras Excel, Importar y Exportar ASCII. Así como alta y mantenimiento de impresoras TXT, ventajas, inconvenientes y posibles incidencias. Y también, documentos ofimáticos desde Informes (S64), obtención de Información mediante el GRID. (S64), etc.”

Seminario-para-optimizar-el-an-lisis-de-los-datos-1
Seminario para optimizar el análisis de los datos.

También podrías leer: 10 consejos para emprendedores jóvenes

Esta agenda se completa con:

“Contenidos relacionados con la importación de datos de hojas de cálculo al programa de Datisa y la preparación de dichas hojas. Y algunas utilidades específicas como tarifas, inventarios y documentos comerciales”.

Así que si estas interesado en este seminario que será on-line el 12 y 13 de junio, y presencial el 14 de junio. Te invitamos a que te comuniques para suscripciones por los teléfonos 91-715 92 678 o al 902 328 472. O descargándote el programa del Seminario “Datisa y hojas de cálculo”.

Entonces si deseas reforzar o aprender a manipular las hojas de cálculo con datos provenientes de un ERP, no dudes en realizar este seminario. Ya que en este no solo aprenderás todo lo anterior descrito sino que todo lo aprendido lo podrás aplicar en áreas contable. Así como, presupuestaria, financiera y hasta en estadísticas de gestión entre otras.

También podrías leer:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.