Ser feliz en el lugar donde trabajas

Ser feliz en el lugar donde trabajas
Ser feliz en el lugar donde trabajas

Ser feliz en el lugar donde trabajas

En promedio las personas pasan tanto tiempo en su lugar de trabajo como en su casa. Lo ideal seria hacer del tiempo allí lo mas llevadero posible.

Quizás las tareas y responsabilidades del trabajo en ocasiones hagan que se presenten situaciones de estrés, pero es mejor que estos momentos sean menos que aquellos que te produzcan felicidad.

Ser feliz en el lugar donde trabajas

Visualízate

Todo empieza antes de llegar al trabajo, y es ese momento en que despiertas y abre tus ojos. Sonríe y visualiza tu día lleno de felicidad. Esto te ayudara no solo en el trabajo si no en tu día en general.

Ejercítate

Los beneficios de ejercitarte, al menos con un mínimo de 3 días a la semana afectaran directamente tu estado de ánimo. Además que te hará bien físicamente también calmara tu mente y te ayudara a drenar tensiones que se puedan generar en el trabajo.

No envidies

Si algún compañero gana mas que tu, o disfruta de algún beneficio que tu no, por su cargo. No lo envidies, esto solo te hace daño a ti. Al contrario alégrate por el, y agradece lo que tienes. No desperdicies tiempo y energías en ver lo que no tienes, y dejando de apreciar lo que si tienes.

Fuera los malos hábitos

Si eres desordenado o impuntual, seria bueno buscar herramientas que te ayuden a cambiar esos malos hábitos. Seguramente una oficina desordenada, o trabajo atrasado generara ansiedad, entorpeciendo el ser feliz en el donde trabajas.

Sé ejemplar

Esto se refiere a que te conviertas en un empleado que se destaca por sus hechos mas que por sus palabras. Realiza el trabajo antes que otros te manden, siempre habrá algo que hacer, en vez de dejar para mañana.

Buenas relaciones

Mantener un ambiente laboral armónico incluye buenas relaciones con aquellas personas que te rodean. Y esto empieza siendo amable y sonriendo. La mejor tarjeta de presentación que puede existir es una cara sonriente.

Pasión

Cuando te gusta lo que haces, seguramente todo aquello que debes realizar en tu trabajo lo llevaras a cabo con pasión. Lo cual te hace estar motivado y por ende feliz.