PYME
Inicio Etiquetas Estrategia

Etiqueta: Estrategia

¿Cómo construir una marca de éxito hoy? (Parte I)

¿La marca se hace diferente si es otra Marca? A primera vista, es el mismo término por los vendedores ven la diferencia. La “marca” es...

Estrategias de comercialización para el desarrollo de su empresa (II Parte)

Si la empresa es grande, no se puede hacer sin el procedimiento de evaluación del personal. En otras palabras: "Cuestionar 360". Esta práctica es...

Estrategias de comercialización para el desarrollo de su empresa (I Parte)

Nunca tome una idea acerca de lo que desea el cliente, o vaya a uno u otro producto de su cabeza que puede afectar...

¿Cuál debe ser el producto que necesita para ganar el mercado? (Parte 2)

Se debe prestar mucha atención a cómo serán incorporados físicamente las mercancías. En cualquier segmento que tiene su propio conjunto de reglas y normas,...

¿Cuál debe ser el producto que necesita para ganar el mercado? (Parte 1)

La base de cualquier negocio es un producto que identifique la empresa. Pero no todos los productos poseen el reconocimiento y el éxito en...

¿Cómo atraer a los clientes de los competidores?

Dejar ir al cliente es, por supuesto, muy malo, pero casi no le importará si la gente se va de otra compañía y quiere...

Evaluando el conocimiento de los factores de la industria

Los factores más importantes que se pueden encontrar en los libros de consulta o revistas "para principiantes" indican que usted necesita tener una experiencia...

Nuevas ideas para nuevos negocios

Cada empresario se pregunta ¿Dónde encontrar una idea para un nuevo negocio? “el siguiente artículo ofrece eso sencillos pasos que usted necesita para encontrar...

¿Cúal es la estrategia típica de comercialización de las PYMES?

En el presente artículo queremos tratar describir la radiografía del vendedor típico para nuestras pequeñas y medianas empresas. Si bien se trata de  una...

Los secretos de los tipos de estrategias para las PYMEs

En la determinación de las alternativas estratégicas de la compañía existen dos cuestiones clave: Identificar oportunidades prácticas para cambiar la estrategia, en la mejora de...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos