PYME
Inicio Etiquetas Trabajo

Etiqueta: Trabajo

Fomentar la cooperación

Fomentar la cooperación en un equipo es provechoso para el negocio.

Fomentar la cooperación en un equipo es provechoso para el negocio. Todo líder de equipo debe poseer dos funciones para fomentar la cooperación. La primera...
Acoso laboral

Acoso laboral ¿En que consiste y sus consecuencias?

Acoso laboral, hostigamiento laboral o mobbing, con cualquier nombre, es una situación de violencia o acoso en el área de trabajo. Normalmente por parte...
Estrategias para trabajar en equipo

Estrategias para trabajar en equipo y aumentar la productividad.

Estrategias para trabajar en equipo y aumentar la productividad. En la suma de esfuerzos los resultados se multiplican por encima de lo esperado. Un...
Salir por la puerta grande y decirle adiós al trabajo

Salir por la puerta grande, hora de decirle adiós al trabajo

Hora de decirle adiós al trabajo, pero asegúrate de salir por la puerta grande. Cumple con todos los compromisos pendientes. Ponte al corriente con tus...
Salir por la puerta grande y decirle adiós al trabajo

Decirle adiós al trabajo, ¿Cuándo es hora?

En efecto, llega un momento en la vida en el cual hay que decirle adiós al trabajo actual. En busca de nuevos horizontes. ¿Cómo...
Que tus emociones no afecten tu trabajo

No permitas que tus emociones afecten tu trabajo.

Que tus emociones no afecten tu trabajo. El lugar de trabajo es el lugar que mas tiempo estamos. No solo es donde invertimos tiempo, también...
el amor

El amor y el lugar de trabajo, ¿Será bueno unirlos?

El amor y el trabajo mejor no unirlos. La ética y el profesionalismo son claves para desenvolverse en el ambiente laboral. Sin embargo, cuando...
Atenderle es un placer.

Fue un placer atenderle. Productividad en el trabajo. I parte

Fue un placer atenderle. Bonita frase. Pero si la analizamos mejor, no siempre es así. Como se explica la incompetencia de un restaurante (es...
Atenderle es un placer.

Atenderle, fue un placer. Productividad en el trabajo. II parte

Fue un placer atenderle. Curiosamente, algunos elementos rutinarios, nos llevan a comer fuera de casa, por lo general, escogemos el mismo restaurante. ¿Qué pasa...
La organización y el orden

La organización y el orden son fundamentales en el trabajo.

La organización y el orden son factores positivos en el ambiente laboral. No solo organizar el espacio, también tu agenda, tu planificación, de esta...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos