En The Rubbish Café el cliente paga con plástico

En The Rubbish Café el cliente paga con plástico
En The Rubbish Café el cliente paga con plástico

La empresa de limpieza ecológica Ecover ha instalado un local de alimentos y bebidas en Londrés, Reino Unido, llamado The Rubbish Café, donde los clientes para obtener el servicio deberán pagar únicamente con desechos de plásticos reciclables.

El objetivo del restaurante se centra en crear conciencia en las personas e industrias acerca de la conservación y cuidado del ambiente. Un concepto distinto a las empresas emergentes en la actualidad, con la que servirá de ejemplo.

The Rubbish Café está diseñado y adornado con materiales reciclados por el especialista en upcycling, Max McMurdo. Por su parte, el local ofrece un menú vegano elaborado por el eco-chef, Tom Hunt.

Además, la carta al servicio incluye pan de plátanos con frutas, cuencos con col y tazones de arroz vegano y arándanos.

En The Rubbish Café el cliente paga con plástico
En The Rubbish Café el cliente paga con plástico

Ecover empeñado en hacer eco ha realizado una campaña publicitaria local de gran magnitud desde la TB, radio, redes sociales y web. Han empleado además la etiqueta #LetsLiveClean donde podrás sumarte a la causa.

Así es el método de pago en The Rubbish Café

La metodología de pago es fácil. Quien desee comer o tomar una bebida deberá depositar en los contenedores de la tienda el plástico. Sí, así de fácil y sencillo es, podrás ofrecer desde botellas, bolsas, contenedores, recipientes y más.

Asimismo, la empresa buscará reducir la implementación de envases plásticos en los comercios.

La ecológica Ecover tiene en su haber más de 39 años de experiencia con un programa de reciclaje potente. Además implementará el material obtenido en The Rubbish Café para elaborar sus productos hasta el año 2020.

Ya que entre sus planes está que sus frascos sean fabricados en un 100% con material reciclado biodegradable. El año pasado el fabricante presentó una botella detergente elaborada en un 50% con desechos de los océanos.

También te puede interesar:

Walmart y Microsoft se unen para hacer frente a Amazon