Si tienes una empresa y quieres tener una aplicación externa que te permita tener una buena comunicación entre los departamentos. Para que puedas tener un buen funcionamiento de la misma al asignar tareas y hacerle seguimiento. Entonces debes usar Asana, ya que esta permitirá mantener un buen canal de comunicación y coordinación entre los trabajadores.
Y si lo que necesitas es planificar un proyecto, hacerle seguimiento de cómo se va alcanzando. Además de su respectivo progreso entonces Asana será la aplicación perfecta para esto también. Y no solo para uno sino para cada uno de los proyectos.
Esta aplicación permitirá a tu empresa organizar proyectos y tareas en listas compartidas y hasta tableros para gestionar iniciativas. Para luego así organizar las tareas de acuerdo a cada quien que le corresponde.
Pero también podrás organizar el espacio de trabajo. Para que cada uno de los integrantes del grupo se les asigne cada función. Evidentemente, la aplicación permite que haya varios, como el de SEO, el de la redacción etc.
También podrías leer: Indicios que te indican que tienes el trabajo ideal
El 74 % de los clientes dice que Asana ayuda a su equipo a cumplir los plazos
Además, de como ya lo habíamos dicho, de mantener al tanto de cómo va el progreso del proyecto. Con tan solo actualizar el estado ya sea completando las tablas con colores para cada estado. Asana también te permite a través de varios dispositivos por los que se mandan notificaciones. Mantener un sistema de comunicación entre los diferentes miembros del equipo a medida va avanzando en su trabajo o tarea. . A esto se le considera mantener un Feedback entre todos.
Así como también podrás revisar los portafolios. Para saber el progreso de aquello que es importante para tu organización. Añadiendo campos personalizados a cualquier proyecto. Además, de que podrás aprobar o no las tareas a medida que se vayan realizando.
En Asana tendrás una bandeja de entrada, con la cual podrás tener una bandeja de entrada sin muchísimos mensajes no deseados. Ya que se actualiza automáticamente solo con las tareas importantes. Además, el integrante del grupo podrá mirar en un solo lugar el trabajo asignado. Y así planificar en su lista de pendientes prioritarias.
También podrías leer: