Vivir sin jefe un libro especial para emprendedores escrito por Sergio Fernández. Existen un sinnúmero de personas que trabajan en empresas sin sentir esa pasión de trabajo. También muchas personas que asisten solo para percibir un salario a final de cada mes. Frecuentemente los escuchamos expresarse: “mi empleo es una locura”, “estoy aburrido de mi jefe”, “con este salario escasamente consigo vivir”, “no me siento satisfecho en mi empresa”, etc.
En esta misma situación, están los emprendedores. Aquellas personas que han comenzado una travesía empresarial y que en ocasiones cruzan por cualquier tipo de inconvenientes. Demasía de compromiso y enormes problemas, hasta que consiguen levantar su proyecto. A ellos es usual escucharlos expresar: “diariamente trabajo más y más horas”, “requiero alcanzar utilidades inmediatamente”, “me resulta muy difícil hallar empleados comprometidos”.
Esta evidenciado que 8 de cada 10 profesionales están descontentos en su lugar de trabajo, cuando conseguir sacar un propósito adelante cuesta mucho desde el primer día, o, peor, si grandiosas ideas ni siquiera se logran poner en marcha.
Libro: Vivir sin jefe
La generalidad de los libros para emprendedores se refiere sobre la forma de hacer bien las cosas. Escasos examinan y reflexionan sobre las faltas; y aunque parezca absurdo esta es una maravillosa y poco valorada forma de aprender. Ya que la caída compone una de las bases sobre las que edificamos nuestro aprendizaje.
(También puedes leer: Conoce algunos libros importantes para el emprendimiento)
Ser emprendedor es un entrenamiento de equilibrio. Los emprendedores muchas veces cometen errores; están forzados a ser innovadores y a tomar decisiones las 24 horas al día. Deben emplear nuevas orientaciones a viejas dificultades. Tienen que ser los cabecillas de su vida profesional y, al mismo tiempo, disfrutar de tiempo libre de calidad.
De todo esto nos encontraremos en este interesante libro. El autor brinda posibilidades a todas aquellas personas que no osan atreverse y dar el primer paso de ser emprendedores. Igualmente, para otras personas que lo intentan y no lo logran. Y para aquellas que se colocan manos a la obra y hallan un sinnúmero de problemas, pero están resueltas a superarlas.