Vuelos en avión, ¿lo haces muy seguido?

Peligros en las alturas
Peligros en las alturas, vuelos frecuentes

Quienes realizan con frecuencia vuelos en avión, se quejan de que las familias con niños arruinan los vuelos. Hacen berrinches, patean los asientos, tiran comida y generalmente se portan mal. Sin embargo, parte del mal comportamiento durante un vuelo es por lo general perpetrado por viajeros de negocios que se sienten merecedores de un trato especial sólo porque viajan con frecuencia.

Vuelos en avión
Vuelos en avión

Las violaciones a las reglas de etiqueta en el avión pueden tener consecuencias serias. En una ocasión, un hombre y una mujer que viajan en clase ejecutiva se conocieron en un viaje de negocios. Se embriagaron, se desvistieron y tuvieron sexo ahí. Aunque los pasajeros, las azafatas e incluso el piloto, les pidieron que se comportaran, ellos persistieron. Estos dos ejecutivos finalmente perdieron su trabajo, fueron fuertemente multados por las cortes de su país.

La mayoría de los problemas ocurren en las partes del avión donde se aglutina la gente y se paraliza el tráfico. La falta de etiqueta aérea gira en torno al equipaje, el espacio personal y el hablar.

Vuelos en avión, sigue estos pasos.

Al abordar no lleves exceso de equipaje ni maletas demasiado grandes, la mayoría de las aerolíneas cuentan con espacio limitado. Trata de abordar rápidamente, no te quedes en las puertas pues detendrás todo el tráfico. Guarda el equipaje bajo el asiento delate de ti o el compartimiento que está arriba de tu asiento.

Vuelos en avión, respeta las reglas
Vuelos en avión, respeta las reglas

No guardes las maletas en el espacio de otras personas. Espera hasta que la compuerta se cierre. Si hay espacio, entonces la puedes usar.  Siéntate en el espacio que te asignaron hasta que todos los pasajeros estén en su lugar. Puedes cambiar de asiento una vez que sepas con certeza que nadie lo va a ocupar.

Por otro lado, no reclines el asiento completamente. Aunque algunas aerolíneas han ampliado el espacio entre las hileras, aún no es suficiente. No invadas el espacio personal del vecino. Debes ser considerado, la regla de oro también se aplica en el aire.

La simple observación de ciertas reglas dentro y fuera del avión, puede garantizarte un viaje placentero.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.