Walmart lanzará plataforma streaming más económico que Netflix

Walmart lanzará plataforma streaming más económico que Netflix
Walmart lanzará plataforma streaming más económico que Netflix

La corporación multinacional de tiendas, Walmart lanzará plataforma streaming para ofrecer contenido a precios más accesible que las principales competencias en el mercado Netflix y Amazon Prime Video.

De acuerdo al portal de tecnología The Information, afirma que la cadena estadounidense planea entrar al negocio digital de servicios audiovisuales. Además estima ofrecer precios inferiores a 6,82 euros cada mes para atraer clientes.

De esta forma Walmart lanzará la plataforma streamig, a través de su versión ya existente Vudu. Esta última funciona como tienda online de audiovisuales de la cadena, don de los consumidores adquieren películas.

Walmart lanzará plataforma streaming para competir con Netflix
Walmart lanzará plataforma streaming para competir con Netflix

En tal sentido, será modificada para ofrecer contenido original de programa de tv con licencia y series a través de una plataforma de suscripción de videos.

Vudu fue adquirido por la compañía en el 2010, pero hasta la fecha ha pasado desapercibido. Sino hasta ahora cuando anuncia su transformación donde promete llegar al mercado con el servicio streaming.

Walmart lanzará plataforma streaming y no descarta servicio gratis

Walmart lanzará plataforma streaming con planes y tarifas inferiores a la de Netxflix y Amazon Primer Video. En tal sentido, la cadena ofrecerá servicios desde 6,82 euros mensuales.

A diferencia de Netflix cuyos servicios ascienden a 16,99 euros cada mes en usuarios Ultra HD. Mientras que el paquete Premium es de 13,99 euros, el estándar 10,99 euros y el básico en 7,99 euros.

Por su parte, la tarifa más económica de Amazon Primer Video es de 8,99 dólares al mes.

Walmart lanzará plataforma streaming para competir con Amazon Prime Video
Walmart lanzará plataforma streaming para competir con Amazon Prime Video

Un punto importante, es que Walmart no descarta ofrecer el servicio streaming de forma gratis. Este se sostendría con ingresos en publicidades.

De esta forma la compañía estaría llegando a las zonas con personas de menores recursos económicos. Ya que puede conquistar nuevos consumidores con sus ofertas accesibles que no brindan las competencias.

Gigantes emplean streaming

Cada vez es más frecuente que las grandes industrias se interesen en ofrecer este tipo de servicio de audiovisuales. Disney, Apple y Facebook también han mostrado interés por el streaming.

También te puede interesar:

Netflix presenta plan Ultra disponible solo en Europa