Zara lanzó su tienda global por internet en 106 nuevos mercados

Zara lanzó tienda digital
Zara lanzó tienda digital

Zara inauguró su nueva tienda online de venta global www.zara.com/ww, con la que extiende su oferta de moda a 106 nuevos mercados. A partir de este momento las colecciones globales de Mujer, Hombre y Niño de Zara están disponibles en un total de 202 mercados, a través de su modelo integrado de tienda y online.

La mayor parte de estos nuevos mercados se encuentran en África como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana. Además, la página web se abre también a numerosas áreas del Caribe y de Indonesia.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció durante la inauguración el pasado mes de septiembre de la emblemática tienda de Zara en Corso Vittorio Emanuele (Milán, Italia); que “todas las marcas del grupo van a estar disponibles a través de internet en todo el mundo en 2020”.

En este sentido, a lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevos mercados a esta plataforma global; incluyendo aquellos en los que Zara dispone de tiendas, en los que desarrollará una plataforma de venta local.

Te recomendamos: Joven español fabrica prótesis y las reparte por el mundo

Clientes tendrán toda la colección de Zara

Zara lanzó su tienda global por Internet
Zara lanzó su tienda global por Internet

Los clientes de www.zara.com/ww encontrarán toda la colección de moda de Zara y podrán realizar sus pedidos en euros más el correspondiente coste de envío y aduanas.

Los pagos se pueden realizar a través de los métodos habituales como PayPal o las principales tarjetas de crédito. Los envíos serán remitidos desde la plataforma online de España; y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días, dependiendo del destino.

Esta tienda a través de la cual Zara quiere hacer llegar su producto de moda al mayor número de clientes; está disponible en inglés y francés. Ofrece para todas un servicio de atención al cliente especializado en inglés y también en francés.

Zara está presente actualmente en 96 mercados, 49 de ellos integrados online. Gracias a esta integración; los pedidos realizados online pueden o ser recibidos en casa distribuidos desde las tiendas más próximas al cliente; y prestar un servicio ágil y dinámico, o ser retirados en las propias tiendas, según lo que resulte más cómodo a cada persona.

También te puede interesar:

Despegar.com la startup creada por estudiantes hoy opera en 21 países