Financiación PYME

Al comenzar una PYME los empresarios y emprendedores usualmente tienen problemas para acceder a los recursos financieros. Una de las causas principales de estas dificultades se basa en la atomización de la información que brindan las ayudas públicas. En la siguiente sección ofrecemos un punto de referencia con los ítems más destacados de las ayudas e incentivos públicos a través de 4 líneas estratégicas:

[su_list icon=»icon: chevron-circle-right» icon_color=»#166a95″ class=»Lista»]

  • Buscador de ayudas y subvenciones: permite acceder a la información general de las ayudas e incentivos existentes por administraciones públicas y organismos similares de forma rápida y sencilla
  • Programas enfocados a empresa bajo la legislación europea.
  • Guías dinámicas navegables: que proveen al usuario del contenido general de ayudas  e incentivos. Se actualizan de forma diaria y se establecen en siguientes parámetros: Guía completa de ayudas, guías por sectores y por CCAA. Su formato PDF le permite al usuario el poder descargarlas si así lo requiere.
  • Programas especializados diseñados por la DGIPYME y los organismos que dependen de ella.
  • Información sobre instrumentos financieros: comprende un primer acercamiento a los diversos instrumentos financieros que comprenden el mercado español.

[/su_list]

[su_spoiler title=»Ayudas e incentivos a nivel nacional» style=»fancy»]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=»Ayudas e incentivos a nivel europeo» style=»fancy»]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=»Ayudas e incentivos convocados por MINETUR» style=»fancy»]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=»Ayudas e incentivos convocados por MINECO» style=»fancy»]


[/su_spoiler]