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En esta sección encontrarás información de calidad, conoce algunos tips de gestión para triunfar en tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Tenemos más distracciones ¿en la oficina o en la casa?

¿Dónde tenemos más distracciones, en la oficina o en la casa?

En el teletrabajo uno de los primordiales inconvenientes que se refutan en su contra son las distracciones que resisten los trabajadores en su casa. Los empleados son tratados como niños de colegio, que no...

¿Quieres darle una nueva perspectiva a tu negocio?

Sabemos que en toda empresa puede existir un momento en el que no esté funcionando lo que se hace. Es allí cuando el emprendedor o empresario debe tomar la decisión de darle una nueva...

¿Buscas proveedor de ERP? Toma nota de lo siguiente

¿Eres emprendedor de una pyme y necesitas organizar todo dentro de la misma? Y qué mejor que tener todos los datos de la misma en un solo programa centralizado. Bueno entonces lo que necesitas...
Tipos de líderes que existen en una empresa

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Tipos de líderes que existen en una empresa. Hay contrastes bastante característicos que hacen que los líderes de un equipo o grupo de trabajo sea seguido por sus empleados o temido por ellos. Todos...

Lo que debemos tener en cuenta al implantar un ERP

Un Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. Que permite que una pyme u organización tenga automatizado toda la información de la empresa en una misma plataforma. Pero para...

Conoce el beneficio de la contabilidad analítica en Pymes

Hoy en día es normal que los empresarios busquen ayuda para que sus compañías se mantengan en buen funcionamiento. La mayoría ha optado por adquirir herramientas que los ayuden con este proceso. Si ese...
La primordial motivación para optar por un trabajo es el salario

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El salario económico sigue siendo la primordial motivación para aceptar un trabajo. Según un estudio realizado por Ranstad Employer Brand Research 2017, llevado a cabo por esta empresa de recursos humanos; el 63% de...
Reconocimiento en el trabajo, un acto necesario

Reconocimiento en el trabajo, un acto necesario

El reconocimiento que reciben los empleados por su trabajo es un acto necesario para la permanencia y la productividad. En aquellas empresas donde los empleados están distribuidos por distintas ciudades, no se logran establecer...
¿Trabajo en equipo o un equipo que trabaje?

¿Trabajo en equipo o un equipo que trabaje?

Que es lo que las empresas buscan ¿trabajo en equipo o un equipo que trabaje? En las empresas se conversa mucho del trabajo en equipo; pero realmente lo que desean lograr es un equipo que...
No soy tu jefe, soy tu líder

No soy tu jefe, soy tu líder

No soy tu jefe, soy tu líder. Generalmente, cuando hablamos de nuestro superior en el trabajo, lo hacemos en un tono como si habláramos de la figura más temida y denigrada, y no de...

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