Pyme ¿De qué va?

Todo texto lo plantea como esos tipos de compañías el cual fijan un procedimiento totalmente transparente con el fin de calcular las restricciones financieras y el total de los trabajadores. Para estar en una jerarquía se tiene que cumplir con la restricción del número de trabajadores y no pasarse de la cifra en cuanto a volumen de toda compañía o su balance general.

A continuación les muestro un cuadro en donde se representa de manera concisa a lo que quiero referirme: 

Posición de la compañía Efectivos Volumen del negocio Balance corriente
Mediana <-250 <- 50 millones de Euros <- 43 millones de Euros
Pequeña <-5 <- 10 millones de Euros <- 10 millones de Euros
Micro <-10 <- 2 millones de Euros <-  Millones de Euros

La información que se debe tomar en cuenta con el fin de calcular los efectivos, todos los importes financieros y el tiempo de referencia:

  • La información seleccionada para realizar un cálculo de los trabajadores y todos los gastos financieros tienen que ser concordantes a la última práctica contable cerrada y se calcularán entonces, sobre un pilar anual. Se debe tomar en cuenta que a comienzos del periodo en donde se concluye las cuentas. El resultado total del volumen en los negocios se calculará sin añadir el impuesto sobre el valor agregado (IVA) ni los tributos indirectos.
  • En el momento que una compañía, en la fecha de cierre de toda cuenta, compruebe que se excedió de una forma u otra y encima de una base anual, toda restricción de efectivos o financieros, ese contexto simplemente le hará conseguir o derrochar toda calidad mediana o diminuta de la compañía, o asimismo, de la microempresa, si ese exceso se crea en 2 ejercicios seguidos.
  • Todas las compañías cuya creación es nueva y no hayan cerrado las cuentas, se empleará la información asentada en las estimaciones más confiables hechas en el transcurso de algún ejercicio de finanzas.