Los locales comerciales juegan un papel fundamental en el desarrollo económico de cualquier empresa. De ellos, depende en gran medida, la afluencia de clientes que tenga el negocio. Y es que, si un transeúnte pasa por el establecimiento y nota un diseño bonito, bien decorado, con una imagen de la marca bien marcada, esta tendrá mucha más posibilidad de ingresar y hacerse cliente.
Los detalles en la estructura, aunque no lo creamos juegan también un papel muy importante en la imagen del negocio y en la percepción que tenga el cliente sobre nosotros. Un local estéticamente correcto, con detalles arquitectónicos atractivos, con componentes decorativos elegantes, demostrará no solo una imagen corporativa más profesional, sino también exclusividad.
En ese sentido, implementar molduras en nuestro negocio, puede ser un As bajo la manga para potenciar el marketing, otorgándonos elegancia y categoría. Si nunca lo habías considerado, en este artículo te demostraremos las grandes ventajas de las molduras en la decoración, además conoceremos Molduras Galaroza S.L., una de las más reconocidas empresas del sector.
¿Qué son y para qué sirven las molduras?
La moldura es un elemento de decoración poco conocido, pero sin dudas, de gran importancia para las obras arquitectónicas. Estas van en la transición de la pared y el techo, en el perfil o en la sección transversal, como componente decorativo en relieve.
Se usan principalmente en obras artísticas, donde la carpintería es la protagonista, aunque también de manera arquitectónica tiene gran importancia. De acuerdo a la sección transversal, dependerá el tipo de moldura a implementar, aunque también varían por otros parámetros, como por ejemplo; el estilo de diseño, materiales, época, textura y otros elementos.
Las modulares otorgan una serie de beneficios, más allá de lo estético. Permiten separar una zona, por ejemplo la oficina de la sala de conferencias. Así mismo, cuando son implementadas en un pared, contribuyen a crear una sensación frontal de división, esto se verá aún más marcado, si se usan diferentes tonalidades y texturas.
¿Por qué implementar molduras en nuestro negocio?
Se suele pensar que, las molduras son especialmente útiles en lugares amplios y con grandes alturas, sin embargo, no siempre aplica tal afirmación. En espacios más pequeños, también resultan de gran utilidad, principalmente donde la superficie escasea, donde tenemos que aprovechar cada centímetro cuadrado, una buena selección de molduras nos permitirá crear diferentes ambientes.
Por ello, este componente decorativo es una gran herramienta que podemos implementar en el local de nuestro negocio, no sólo para mejorar su estética, sino también, para aprovechar mejor el espacio disponible, permitiéndonos crear estancias más acogedoras y cálidas.
A continuación, las principales razones para implementar molduras en nuestro negocio:
- Ayudan a delimitar los espacios
- Son ideales para estancias pequeñas
- Mejoran la iluminación
- Potencian la estética del interior y el exterior
- Se adaptan a cualquier estilo y diseño
¿Por qué elegir a Molduras Galaroza S.L?
Molduras Galaroza es una de las empresas fabricantes de molduras más importantes del país. Fundada por el Sr. Moisés Muñiz en la década de los 80, gracias a su vasta influencia de albañiles y artesanos en su familia, por ello decide crear este en la rama de la artesanía y la reforma en la construcción.
Años más tarde, el Sr. Muñiz crea paralelamente otra empresa, para la fabricación de artículos ornamentales para edificios, siendo las jambas y los recercados, realizados con hormigón y bajo técnicas antiguas de vaciado en molde. Hoy en día cuentan con una gran cantidad de maquinaras de alta precisión, que permiten el diseño y la construcción de piezas de decoración de interior, esculturas de arte y otros adornos de diferentes índoles.
Todo ello, la posicionan como una de las empresas más importantes de nuestro país, en el sector de reformas de construcción y decoración.